El mercado de vestidos de fiesta de boda no es muy amplio, ni tampoco muy exquisito, la verdad, pero siempre se pueden encontrar cositas. Todo depende de los meses de embarazo. Generalmente a partir del sexto o séptimo mes ya hay que usar vestidos especiales de premamá, pero durante los primeros meses cuando barriguita solo es incipiente, podemos utilizar un vestido tanto corto como largo de corte imperio, es decir ajustado bajo el pecho y suelto hasta los pies.
Hay que tener en cuenta que si vamos de boda en los últimos meses del embarazado estaremos muy hinchadas y no aguantaríamos mucho tiempo con tacón así que en estos casos hay que optar por un zapato plano. En este caso, quizás sería mejor llevar un vestido largo, porqué ya que seremos peonzas andantes, mejor que no se nos vean los tobillos de elefante! ;)
Si estamos de poquitos meses, optaremos por algo corto y vaporoso que marque el inicio de la curva de la tripa bajo el pecho para que se intuya la barriga. Tiendas donde podéis encontrarlos son Mit Mat Mamá y Isabella Oliver.
Veamos algunas propuestas de looks bodiles para embrazadas:
Propuestas monísimas de Naf Naf
Y ahora analizaremos como las famosas visten sus pancitas en la alfombra roja. Seguro que os sirve para detectar como llevarlo y como no llevarlo…
Todas estaremos de acuerdo que Heidy Klum es espectacular, estando o sin estar embarazada, pero la verdad es que el 60% de su vida está embarazada así que es una barriguita digna de analizar!
Se arriesga mucho estando en un embarazo avanzado, y hay vestidos de noche que con tanto bombo no sientan bien... ni a una super model! Puede verse incluso el ombligo!
Otras veces en cambio, acierta! y con nota!
Quizás mejor optar por algo más sencillo y no de caja de bombones o regalo de navidad... El negro va tan ajustada que el bebé estuvo a punto de salir por la presión!
Aun que no sabemos por qué sigue queriendose vestir de regalo o de mesa camilla...
Las embarazadas patrias como Paz Vega y Paula Echevarría. Muy monas ambas, aunque en directo el vestido de Paz le hacía mucho más voluminosa.
Otra mítica embarazada: Angelina Jolie. Casi siempre acierta con su atuendo en sus apariciones: vestidos vaporosos, e incluso se arriesga con el palabra de honor.
Aun que las túnicas de Rappel cuando estas de 8 meses no son muy recomendables.
Halle Berry con un modelo poco acertado marcando tripa con unas arrugas poco favorecedoras.
Jennifer Lopez, que no estaba embarazada en este momento pero podemos inspirarnos en este corte griego si estamos embarazadas. Y estando embarazada con el mismo corte y tirante asimétrico.
Y otros dos modelos originales y acordes para embarazadas como el de Jessica Alba y Naomi Watts.
Estando o no embarazada, siempre hay que tener en cuenta el color del vestido..... Nicole Kidman, debería plantearselo alguna vez!!
¿Alguna chica por aquí embarazada que tenga una boda a la vista? ¿Qué look escogeríais?
Bisous!
Seguramente, el de Watts. Por el color y la originalidad de la parte superior,que quita protagonismo a la voluminosa tripa sin ocultarla.
ResponderEliminar