jueves, 5 de agosto de 2010

Ideas de película

Sabemos que las comedias románticas con una boda como tema principal no son grandes obras maestras del cine, pero para un domingo de mantita no están mal, además nos pueden ayudar a darnos ideas para nuestra boda.
Ir al videoclub mas cercano y alquilar algunas de las que os proponemos en este post. Hay que estar atenta para que no se escape ningún detalle…
Love Actually, Planes de boda, 27 vestidos, Sexo en Nueva York... vamos a repasar las mejores ideas para bodas de algunas de las ‘pelis’ románticas:

La boda de Rachel
El papel por el que la actriz Anne Hathaway recibía su primera nominación al Oscar está plagado de connotaciones dramáticas, que sin duda roban todo el protagonismo, por una vez, a la novia de la película. Aún así, una boda es una boda, y la que retrata el filme es cuanto menos original: se suma a la moda de las bodas temáticas, plagada de detalles románticos y bohemios. Saris de seda en color malva para las damas de honor, collares de flores para el novio, miles de bombillas de colores, música jazz y rock en directo para dar la entrada a la novia, samba y hasta un delicioso pastel customizado con la forma de Ganesha, el elefante sagrado según la tradición hindú, son algunos de los detalles que no se te pueden escapar si quieres darle un toque multicultural y divertido a tu boda.

27 vestidos
Katherine Heigl es la protagonista de esta historia de amor entre una eterna dama de honor y un reportero de sociedad, encargado de retratar las crónicas nupciales. Lo mejor: la idea de la dama de honor todoterreno, con la que siempre se puede contar para dar el remate final a los mil y un detalles que conllevan organizar la boda de tus sueños.

Love Actually
La película romántica por excelencia: nueve historias de amor en una, que se abren con una de las escenas más románticas llevadas a la gran pantalla. La boda entre el personaje de Keira Knightey y Chiwetel Ejiofor tiene un ingrediente sorpresa: una interpretación en directo de la canción All you need is love de los Beatles, como regalo de los amigos de los novios a la pareja. ¡Ojo! Momentazo bodil.

Planes de boda
Jennifer López interpretaba a una más que eficiente wedding planner en esta película, dando forma a los sueños más glamourosos y extravagantes de sus novias. Lo tenemos claro: si necesitas ayuda, contratar este tipo de servicios te librará de más de un quebradero de cabeza. (¡Que para eso estamos nosotras!)

Sexo en Nueva York
La historia de amor más seguida por mujeres de todo el mundo en los últimos años ha sido sin duda la de Carrie Bradshow y Mr. Big. Los fans de la serie pudimos ver finalmente como se consolidaba la relación entre ambos personajes con una sencilla e íntima boda civil. Eso sí, antes pasaban por un ‘simulacro’ de boda por todo lo alto, con vestido (feísimo) de Vivienne Westwood incluido.
No salió bien, pero nos encanta la elección del entorno, en la majestuosa Biblioteca pública de Nueva York, una de las bibliotecas más importantes del mundo. No podemos olvidarnos de la sesión fotográfica de Carrie con los vestidos de novia de los grandes de la moda, otro momentazo cinéfilo-bodil que no paramos de ver una y otra vez.

Guerra de novias
Y si lo que buscas es inspirarte en un look de película, la reciente Guerra de novias es todo un torrente de ideas de estilo y moda para novias. Protagonizado por Anne Hathaway y Kate Hudson, el filme destaca por los impresionantes vestidos de novia, firmados por Vera Wang. Todo un capricho para las novias más estilosas.

Otras películas en las que aparecen bodas para quedarnos con las buenas ideas son: Novia a la fuga, Cuatro bodas y un funeral, The Wedding date, La boda de mi novia, De boda en boda, Bodas por encargo, Mamma Mia, Imagine you and me





Por supuesto no hace falta que digamos cual es nuestra favorita... (fans aférrimas de Carrie)
¿Conocéis alguna película en la que aparezca una boda de donde podamos sacar ideas?

Bisous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario