jueves, 24 de junio de 2010

Pavo real uh, pavo real uh…

Hoy, un día más, las firmes defensoras de tematizar las bodas os presentamos una nueva y espectacular decoración muy original y divertida que es ideal si vas a casarte en verano. Confiando en tu criterio de la medida, quizás te atrevas con la ambientación peacock.

Sofisticada y colorida, es una decoración que da mucho juego y te permitirá recrear espacios mágicos...


También dará juego a la novia y a las invitadas un toque de plumitas...

Es una decoración muy rica donde intervienen muchas tonalidades con las que podemos jugar para dar al evento un look más relajado, usando los tonos más suaves de la paleta de los verdes, azules y marrones, o un aspecto más vital con detalles azul eléctrico, turquesa o incluso fucsia.



Como habréis comprovado, hay muchas ideas desarrolladas a partir de la pluma y el colorido del pavo real. Ahora depende de cada uno la sobrecarga o nivel de detalle con el que se quiera tematizar (¡¡atención, que puede resultar excesivo!!).

Bueno, futuras novias veraniegas, aquí os dejamos otra posible idea para dar color a vuestra boda y convertirla en evento lleno de magia...

¿Te atreverías con las plumas? ¿Tu boda estuvo o estará marcada por algún objeto o concepto vertebrador que de consistencia a todo el evento?

Bisous!


No hay comentarios:

Publicar un comentario