Pero vamos a empezar por el principio y antes de ver a nuestra prota vestida de blanco, queremos presentarosla en una estampa mucho más relajada...en su despedida de soltera. Sus amigas se la llevaron a Milán...¡¡qué sorpresa!!...con una despedida así, la boda promete...
*Sandra, aún soltera, arropada por sus amigas.
Y por fin llegó...
*La novia con su mamá a su izquierda y su tía materna a su derecha.
*En esta foto con otra de sus tías y su hermano.
Sandra lucía impresionante y poco antes del mediodía salía, junto a su padre, para la Iglesia Parroquial del Salvador.
Algunos invitados la aguardaban expectantes a la entrada del templo...
Darío, la esperaba dentro junto a su madre y familia...
Pero la guinda del look nupcial os la contamos a continuación: un detalle que nos ha encantado! Ya sabeis que somos muy partidarias de que las novias recurran a algun complemento familiar para complementar sus vestidos, siempre que sea posible, porque se percibe como un detalle bonito con la familia, y aporta tradición, linaje y solera al enlace. Pero en este caso, el detalle es tan actual que parece hecho ad hoc para la ocasión, se trata del tocado, un casquete de perlas que pertenece a la mamá de la novia. Ella se casó con el hace 28 años, se lo hicieron en Barcelona en 1981 de Christian Dior.
Los pendientes eran un regalo que los suegros de Sandra le hicieron para la pedida. Unas bonitas perlas australianas con brillantes aportaban más luz, si cabe, al rostro de la radiante novia.
El ramo, un bouquet de rosas blancas y rosas con tallo largo (obra de la floristería Flors de Burriana).
La iglesia lucía inmensa y solemne para acojer el "sí quiero" de nuestros protagonístas. Las flores que la adornaban eran blancas y la moqueta central roja, un marco inmejorable para acoger el evento.
*El cortejo nupcial abría la ceremonia. La verdad es que los trajes de los niños eran una monada!
La cola del vestido, que podía quitarse para el baile, se deslizaba por las escaleras de acceso al altar y sobre ella se posaba el velo de tul de 3m. de largo que descendía generoso y ligero hasta los primeros bancos.
Tras finalizar la ceremonia, los novios eran recibidos a la salida de la iglesia con puñados de arroz y pétalos por sus invitados. Un gesto de buena suerte que los novios agradecieron con un cariñoso beso.
Ahora sí Sandra y Darío ya posaban como marido y mujer. ¡¡Nuestra enhorabuena a la feliz pareja!!
Acto seguido, los novios e invitados se dirigieron al lugar del convite, la finca elegida fue la Torre la Mina. Allí disfrutaron de un aperitivo en sus jardines y de un almuerzo delicioso.
Tras el convite se tuvo lugar la entrega del ramo, este fue un momento muy emotivo y especial puesto que se entregaron tres ramos. El bouquet que Sandra había lucido ese día lo dió a su primo Lucas y a su novia Bea, pero la novia también quiso tener un detalle con dos de sus grandes amigas: Carmen y Claudia, ellas recibirían sendos ramos.
A Claudia, la mejor amiga de Sandra, que vemos a continuación con su novio Pito y que de bien seguro se emocionó con este bonito homenaje.
Y para despedir esta crónica cerramos con una foto romántica de apertura, el primer baile de los novios. Así, con esta imagen del final de la boda que a su vez implica el inicio de una nueva vida en común para Sandra y Darío cerramos este post...
Desde aquí les deseamos toda la felicidad a los novios y como canta Sabina..."que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel"...
Sandra, esperemos seguir contando con tu fidelidad y seguir disfrutando juntas así del mundo de las bodas.
Novias, futuras o casadas, ojalá hayáis disfrutado con este Boda Espía y os invitamos a las casaderas que nos hagáis partícipes de vuestras bodas para que todas podamos compartir nuestros días de gloria! ;)
Bisous!
Josechu Santana es Asturiano. También diseñó mi vestido de novia y me casé el mismo día! que cosas....
ResponderEliminarme encanta la forma de la espalda y el tocado que lleva. y por otro lado el hermano de la novia parece guapisimoooo!!! (hay que fijarse en todo jajaj).felicidades a la pareja.maider.
ResponderEliminarme encanta la boda!!!! jejeje
ResponderEliminarpasate por mi blog q sorteo un tocado!!!
un beso
www.lostocadosdeleti.blogspot.com
Ari! Nos ha comentado Sandra que Josechu es vasco pero tiene el taller en Oviedo! Tu vestido debe ser precioso como el de Sandra, estaremos alerta con este diseñador, porqué parece que merece la pena! Que casualidad casaros el mismo dia! ¿Te animas al Boda Espía? jeje!
ResponderEliminarBisous!
Ay...pues perdón! siempre había pensado que era asturiano. La mujer fijo fijo que es asturiana porque tiene un acentazo de las cuencas tremendo...
ResponderEliminarUff...me encantan vuestras bodas espía...pero aún no puse fotos de mi boda ni en mi blog...estoy en negociaciones con el "esposo"...jajaja...además la boda fue en circunstancias algo particulares y bueno..es complicado.Pero gracias!!!
Sandra estaba guapisima!!!me encanta su boda!!!!yo tambien me casé el 22 de mayo..y además conocí a Sandra gracias a la tienda donde nos compramos nuestros vestidos de novia y a partir de entonces nos hemos convertido en amigas y puedo decir que estaba impresionante con su vestido.
ResponderEliminarHolaaa! me ancanta que os guste la boda... me hacía mucha ilusión salir en confesiones! y me encanta ver las bodas espía... muchas gracias por vuestros comentarios, en especial a Vir... jeje! un besito!
ResponderEliminarHola Sandra!llevaba mucho tiempo dando vueltas a que hacerme en el pelo hasta que te vi! estas preciosa!Mi traje es de muy parecido y creo que un casquete como el que llevas seria el toque perfecto. Habría alguna posibilidad de que me mandaras alguna foto de el casquete para hacerme algo parecido?? Te lo agradecería taaaaaanto...
EliminarGracias de antenmano!
S.
Estábas guapisisma!! Me encanta el vestido y el tocado! Yo me caso el año que viene y también quiero salir en confesiones, ¿puedo? jeje!
ResponderEliminarBesos a todas!
Alejandra