Muchas veces cuando estamos organizando nuestra boda, pensamos en hacer un pequeño homenaje a los familiares o amigos que faltan en ese día tan especial por estar fallecidos. Abuelitos y abuelitas a los que teníamos un especial aprecio, y queremos que formen parte de nuestro día.
En el post de hoy os proponemos varias ideas para hacer nuestro pequeño memorial a los seres queridos que no pueden estar presentes pero si forman parte de la ilusión del día más especial de tu vida.
Una opción es colocar pequeños camafeos en el tallo del ramo, con las fotos de nuestros familiares. Así los llevarás cerca y cuando regales el ramo puedes quedártelos de recuerdo…
Otra forma de que estas personas estén presentes es colocar una mesita decorada con unos marcos de la boda de vuestros abuelos, vuestros padres… en blanco y negro y con un texto o frase bonita también enmarcada para que la gente pueda leerlo.
Una manera también muy original es colocar en algún árbol del aperitivo, unos marcos colgados de unas cuerdas, alternados con marcos vacíos para dar más toque de espectacularidad. Es una decoración preciosa para un jardín y a la vez muy especial por las imágenes que se proyectan.
¿Vosotras hicisteis alguna mención a vuestros seres queridos ausentes en vuestra boda?
Bisous!
No hay comentarios:
Publicar un comentario