De momento no podemos subir fotos del evento, ya que no tenemos permiso de los novios, pero quizás se animan y nos dejan comentar la boda, aun que ellos no salgan, por qué de verdad que vale la pena comartirlo, fue una boda increíble. Sé, que siempre digo lo mismo, pero la verdad es que tengo suerte con las bodas a las que voy y me parecen todas fantásticas.
Para esta ocasión, opté por un sencillo vestido muy fresco y vaporoso (no sabéis el calor que hacía en el campo...) de Graziela Rizzolo (Sitges), rosa con un cuello negro de ganchillo. Los zapatos ya los conocéis, los más amortizados de las bodas! ;)
Las uñas las llevé de color rosa fucsia también...
Para el pelo elegí un complemento alternativo al tocado, para dar un toque más informal al look bodil, y me coloqué a modo de banda dos cintas de encaje, una rosa y encima una negra...
Tengo que reconocer que no fué un complemento muy cómodo, ya que hacía calor, se me movía, me despeinaba... A media boda me quité la rosa y me dejé solo la negra.
Las ondas del pelo las conseguí haciendo el truco de hacerme dos trenzas y secarlas con el secador. Como no pude ir a la pelu, esa fue la manera más rápida, aunque no me aguantaron mucho...
Para la iglesia, me puse la chaquetita negra...
.
El bolsito de Aita que también lo conocéis de alguna boda....
Con Colmens, que llevó un vestido azul liloso de Extart&Panno y zapatos con un tacón de 16 centímetros nada menos!! (Ahora solo llegar al jardín de la finca ya íbamos descalzas!)
Los chicos también se animan a posar para Confesiones! Aun que muchos no lo confiesen, también tenemos lectores masculinos!! ;)
En esta boda el dress code para los chicos era: no llevar traje. Por lo que los invitados optaron por complementos coloridos, americanas originales en colores claros y pantalones de pinza. En la variedad está el gusto!
Sigamos con el análisis de los looks de las invitadas... Por cierto tengo que decir que estoy encantada con mis modelos particulares! ¡¡¡Estáis siempre geniales!!!!
S, con un look inspiración charleston formado por un escote con flecos y tocadito a modo de banda. Como siempre, sus taconazos, que nunca fallan!
L, muy floreada con un vestido mini con originales manguitas. Esta opción es ideal para poder prescindir del molesto chal o la calurosa chaquetita!! Estoy deseando tener un vestido para combinar con el clutch fucsia, que ganas de robártelo tengoo!!!
E, recién aterrizada de su viaje de novios y sin rastro de jet lag, lució un original mono corto en azul cyan combinado con complementos dorados y unos zapatos con tacones de infarto. ¡Su look causó sensación!
M, muy elegante con un mono largo en azul marino con un pañuelo anudado a la cintura y un foulard al hombro. Los aros con piedras azules completaban su look.
P, con su mardidín (que cual paje del cortejo repartió los pétalos! ) con un colorido vestido y pamela blanca con lazada negra. Esta pamela me suena mucho... jejej!
Aqui las féminas posando en el jardín de la casa...
Menudas vistas! No solo por las montañas... ;)
(Salgo espantosa pero la foto me encanta con tanto colorido!)
Como siempre algunas fotos haciendo el payaso!
A la mañana siguiente y después de una larga noche, nada mejor que unos momentos de relax al sol...
Si lo sé... ¡el pié! Mi fotógrafo particular.... jeje!
A ver si más adelante y con el permiso de los novios, podemos hacer Boda Espía explicando todos los detalles encantadores de esta boda, porqué ya os digo que fué de película. Tan natural y diferente que seguro que todos los invitados la recordaremos siempre.
¡¡Muchas felicidades I & V!! No vemos a la vuelta de vuestro viaje!
Bisous!
No hay comentarios:
Publicar un comentario