lunes, 15 de abril de 2013

Making of de la boda de M&J por Miss Cavallier

Como os adelantamos la semana pasada, el viernes 6 de abril tuvimos la primera boda Miss Cavallier de la temporada. Como ya sabéis a parte de nuestros trabajos habituales nos dedicamos a organizar, decorar y coordinar bodas.
Los novios protagonistas M&J nos contrataron el año pasado para organizar su boda por completo, así que nos pusimos manos a la obra y encontramos catering, un lugar precioso, florista, dj... todo para su boda fuera perfecta. No solo eso, sino que además nos encargaron la decoración y los detalles de la boda. Eso es lo que os vamos a enseñar en el post de hoy, un poco largo, pero nos encanta poder mostrar aquí nuestro trabajo! :)

Cuando tengamos las fotos oficiales de la fotógrafa Anaís Gandiaga haremos otro post, pero de momento os dejamos con nuestras fotos del making of! 


La ceremonia se celebró en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, en el que los casó Joan Laporta (la cara de sorpresa de los novios fue...jajaja) Una de nuestras colaboradoras, Adela, fue a supervisar la ceremonia y a controlar que todos los invitados subieran al bus a la hora indicada.
Para la salida de los novios creamos unos conos que se llenaron de pétalos. Los novios eligieron estos divertidos estampados...

Nosotras mientras montamos la decoración del lugar del convite, el precioso Castell de Sant Marçal, que ya conoceréis porqué hemos realizado otras dos bodas allí! :)
Colocamos una guirnalda de bienvenida en la entrada del aperitivo...

Que... nos costó algo colgar por la frondosidad de los árboles jeje!

Colocamos algunos carteles de señalización en pizarras...


Y el cátering 21 de Marzo (antes Ánima catering) colocó una barra de bienvenida de su ya mítico Gin Fizz. Espectacular tanto el aperitivo como la comida de este cátering, nos encanta trabajar con ellos por su profesionalidad y calidad! ¡Os los recomendamos totalmente para vuestra boda!


En la parte central del aperitivo colocamos un original libro de firmas para que los invitados dejaran su huella dactilar con tintas de colores y los novios pudieran quedárselo de recuerdo...

Colocamos un cesto para las toallitas sucias y un paquete de toallitas oculto dentro de un paquete de viaje vintage! ;)

El seating esta vez era una maleta con las mesas colgadas. Era una boda bastante íntima de 100 personas por lo que era bastante fácil encontrar tu mesa. Los novios quisieron poner como nombre de las mesas cosas que les gustan a los dos... Colocamos un marco explicativo y todo lo colocamos sobre un mueble vintage restaurado (que ya hemos usado en alguna boda)


Aquí acabando de colocar el seating...


Y este es el proceso de making of de la maleta forrada con tela y rematada con cuerda de rafia...

Junto al seating colocamos un bodegón de cajas y marcos vintage en los que estaban colgadas las fotos de los invitados de la boda y los novios y un marco con un mensaje de agradecimiento... De los detalles de las flores se encargaron las floristas de Com&Gou con las que nos gusta mucho trabajar y también os recomendamos!


El proceso de descarga y montaje del bodegón y seating fue lo más duro ya que eran las 8 de la mañana y hacía un frío mortal!! Ya veis mi cara de sueño y congelación!!!





Las barras de 21 de Marzo listas para servir la deliciosa comida!! Había un buffet marinero, uno de arroz negro, uno de huevos... ¡todo espectacular!


Colocamos otra pizarra que indicaba como acceder al banquete...

Y justo a la entrada del castillo colocamos una pizarra "de menú de bar" vintage restaurada que hicimos a mano con rotuladores de pizarra...

Este es el diseño que hicimos para la pizarra que después trasladamos para hacerlo a escala con rotuladores de pizarra.

Las minutas en vez de ser individuales era una por mesa en una carpeta siguiendo el estilo de "menú del día" mucho más informal. También lo diseñamos nosotras con el logotipo de la boda del tándem.

Después empezamos con la colocación de los marcasitios que en esta boda fueron muy originales. Se trataban de gafas de pasta de colores ya que el novio es un gran aficionado y siempre las combina con su ropa o corbata. Los invitados lo pasaron bomba haciendo fotos, intercambiando gafas...Muy divertido!







Así es como quedó la decoración final del banquete...

Estuvimos colocando los cartelitos con los nombres de los invitados en cada gafa para convertir a los invitados en auténticos gafapastas! 

Además con el colorido de los centros de mesa quedaban genial!

También colocamos los detallitos que los novios tenían para los invitados, unas donaciones para Intermón Oxfam (es lo único que tenían claro de su boda cuando nos contrataron! Eso y que se querían mucho claro!)

Esta era la mesa presidencial....


En las que colocamos unos cartelitos para el novio y la novia!

Los meseros eran como habéis visto en el seating, cosas que le gustan a esta pareja...

Por delante estaba el we love... y por detrás una ilustración...

Ahora vamos con los centros de mesa... una de las "curradas" de la boda. Decoramos a mano unos 100 botes de cristal de conservas con encajes, cuerdas, arpilleras.... Para que las floristas pudieran añadir las flores.

Los botes estaban sobre troncos de árbol, cortados y traídos desde la Cerdaña. ¡Tranquilos! No corremos tantos riesgos, que los cortó nuestro amigo Carlos con la motosierra!  ¡¡Gracias Carlos!!!

Pero el trabajo mereció la pena porqué mirad que centros más bonitos quedaron! ¡Com&Gou los hizo perfectos!

Después colocamos la zona del photocall, que más tarde trasladamos al baile para que los invitados pudieran disfrutar más de el. Colocamos la pizarra por el otro lado con algunas frases, unas polaroids diseñadas para la boda y unos disfraces divertidos. Delante había un trípode con cámara y los invitados pudieron hacerse sus propias fotos!
¡Ah y también unas guirnaldas que improvisamos a última hora!

Recortamos las polaroids sobre cartón pluma y con cinta redondeamos los cantos. Escribimos el logotipo en una de las esquinas...

Cuando acabamos de montar el aperitivo y el banquete nos preparamos para recibir a los invitados y cambiarnos de ropa, que como habréis visto vamos a montar las bodas con unas pintas.... jeje! ¡Luego nos acicalamos! 

Mientras los invitados disfrutaban de la comida, colocamos el bodegón de las zapatillas de baile. Bambas de colores tipo Victoria para que las invitadas pudieran disfrutar del baile sin dolor de pies!

¡Adiós a los tacones!

La barra libre justo en la zona de baile y preciosas vistas al jardín...

Y la espectacular barra de postres que sirvió 21 de Marzo!! Los novios no querían postre individual así que se decidieron por un impresionante surtido y todos los invitados podían levantarse a escoger, comentar con las otras mesas... Ojo no es recomendable para bodas de muchos invitados porqué es un caos pero para menos de 100 es una opción perfecta!

Ah antes de acabar, una foto con el grandioso DJ Frank Poole, con el que no pudimos pasarlo mejor, como nos llegamos a reír con sus historias y ocurrencias! Sin duda el mejor dj para bodas de Cataluña junto a Pepe Malet y DJ Permanyer.

No tenemos palabras para agradecer a esta pareja el confiar tanto en nosotras para su gran día. No es fácil dejarlo todo en manos de gente a la que casi no conoces, pero han sido en todo momento atentos, comprensivos y simpatiquísimos! Son una pareja ideal, enamorada y lo desprenden por todos los poros de su piel. Da gusto de verdad trabajar con gente así. ¡Os deseamos lo mejor M&J, no tenemos duda de que seréis muuuuy muyyyyy felices! :D

Gracias también a Adela, Verónica y Beto colaboradores de Miss Cavallier que nos ayudaron muchísimo durante este día!! ¡GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRA AYUDA!

Solo comentar como hipocondríaca y somatizadora oficial que al día siguiente ninguna de las dos pudimos movernos del sofá y llevo una semana con una sobrecarga muscular en la pierna izquierda! Una joya vamos!! Puede que no lo parezca desde fuera pero montar una boda y trabajar de pie y en tensión y nervios durante más de 16 horas es duro!! muy duro!!

¿Qué os ha parecido nuestra primera boda de la temporada? Ya sabéis que si queréis contar nuestros servicios de organización, decoración o coordinación para vuestra boda os podéis poner en contacto con nosotras en misscavallier@gmail.com y estaremos encantadas de explicaros con más detalle como trabajamos! :)

Bisous!

PUEDES SEGUIRNOS EN

16 comentarios:

  1. Maravillosa boda, Miss Cavallier... ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Nosotras proponemos hoy en el blog moda y complementos para novias flamencas, que para eso es Lunes de Pescaíto y comienza la Feria de Abril: http://www.eltallerdeloseventos.es/?p=1715

    Saludos a tod@s del equipo de El Taller de los Eventos!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa boda!!! Enhorabuena, Miss Cavallier... :-)

    Hoy en nuestro blog proponemos moda y complementos para una novia flamenca, que para eso es Lunes de Pescaíto y comienza la Feria de Abril: http://www.eltallerdeloseventos.es/?p=1715

    Saludos del equipo de El Taller de los Eventos!!!

    ResponderEliminar
  3. simplemente fantástico, los detalles de bodas, san icreibles, siempre estoy buscando lago para mi trabajo, y los digo el blog estas fabuloso!

    ResponderEliminar
  4. Lo de las bailarinas, bambas y otro tipo de calzado esta muy bien, pero es dificil de controlar a la hora de cogerlo las invitadas, porque hay muchas gorronas, ¿como podria solucionarse?

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo. ¡Que trabajazo y que detalles! Me ha gustado todo todito: el photocall genial, las flores en tarros decorados y sobre bandejas de troncos me gusta a más no poder. !Tengo envidia sana por las cosas que hacéis y las cosas que se os ocurren!
    Enhorabuena por el resultado, yo también habría pasado el día siguiente de resaca trabajil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. wow!!! un trabajo genial!!! trabajais por cualquier parte de España??

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/04/seleccion-vestidos-de-novia-2013.html

    ResponderEliminar
  7. Todo ptecioso......cuantas ideas me as dado. Donde puedo comprar las gafas? Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Como creais el diseño de lo que escribis en la pizarra del menú?? Es una idea genial!!

    ResponderEliminar
  9. Primero creamos un diseño a ordenador con photoshop y después lo hacemos a mano a escala con un rotulador blanco... Lentamente vamos copiando a ojo el diseño a la pizarra!! :)))

    ResponderEliminar
  10. Espectacular, me ha encantado todo sois unas fenomenas. Una preguntita.... donde puedo comprar las gafas? un beso os leo todos los dias

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo encontrar esos meseros blancos? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! El resultado no puede ser más espectacular, se nota q cuidáis hasta el mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! El resultado no puede ser más espectacular, se nota q cuidáis hasta el mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  14. He encontrado vuestro blog por casual y me chifla todo lo que hacéis, qué maravilla! eso sí, tiene una trabajera considerable. Me encanta y os felicito, un abrazo, Sol
    www.ilovechuches.com

    ResponderEliminar
  15. Os felicito. Muy muy bonito todo. Un gran trabajo si, señor. Un saludo muy fuerte y a seguir con tan buenas ideas www.llamazaresfoto.com

    ResponderEliminar