lunes, 22 de octubre de 2012

Boda Espía en un pazo gallego: Adriana y Lalo


Hoy queremos compartir una boda preciosa repleta de sorpresas y momentos emotivos en un pazo gallego. Los novios son Adriana y Lalo y ella misma cuenta los detalles de su gran día. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

"Me puso guapa la maquilladora Carolina Domené. Ella trabaja en Madrid y me la llevé a La Coruña, nos peinó tanto a la madrina como a mí".



"El vestido me lo diseñó Teresa Palazuelo, el tejido era de gasa con un fajín hecho a mano de piezas en plata. La cola era una pieza aparte del vestido. Medía dos metros y medio y se enganchaba perfectamente al fajín. Cuando llegó el coctel me la quité y quedó también un traje precioso, más romántico y ¡mucho más cómodo para bailar!"

"Los zapatos, impresionantes, los elegí en plata, con tacón de 13 centímetros de Menbur".

"La niña de arras, Daniela, ahijada del novio, iba vestida de tul gris y cuerpo de lentejuelas en plata al igual que las bailarinas con tocado. Todo ello de Teresa & Leticia ¡preciosa!"


"El anillo es un precioso solitario de diamante con oro blanco que me regaló Lalo y con el que me pidió matrimonio".

La ceremonía tuvo lugar en la Colegiata de Santa María del Campo en La Coruña.


"Lalo se hizo su chaqué en la Sastrería Rafael, en Cáceres; eligió unos gemelos de oro de su padre y una corbata de topos blancos que resaltaba el color de sus ojos... ¡Estaba guapísimo!"

La madrina llevaba un traje en tonos morados y mostaza de Teresa Palazuelo. ¡Elegantísima y original!



De inmortalizar los mejores momentos se encargó Noire et Blanche. Un reportaje muy natural y lleno de detalles. Además, durante el cóctel montaron un photocall que cogió por sorpresa a todos los invitados".


El momento más emocionante, la entrada de la novia a la iglesia del brazo de su padre.
"La última petición de la Iglesia la leyó la ahijada de 4 años de Lalo, fue un momento emocionante."

La salida de los novios de la iglesia...

El cóctel y el banquete se celebró en el Pazo de Vilaboa en La Coruña.



"Le regalé a Lalo un montaje de un vídeo con vídeos de cuando eramos pequeños, de cuando nos conocimos, de nuestras familias y como no, de nuestro perro Pluto. Un bóxer precioso de 4 años que no podía faltar. Antes de enseñarle este vídeo toqué al piano unos acordes de la banda sonora de Titanic que se fundía con la música del vídeo. Esta canción era especial para nosotros ya que sonaba cuando me pidió matrimonio..."

"Otro de los momentos especiales fue cuando decidí lanzar el ramo desde el balcón del Pazo, el ramo lo cogió una gran amiga mía, Ángela. Durante ese momento sonaba la música de So What de Pink, la gente estaba como loca bailando y aplaudiendo".

"Después de la cena repartimos 3 regalos en 3 cajas. A mi hermano y su futura mujer les dimos los muñecos de novios porque se casan el año que viene, a mi cuñada y su marido unos patucos porque van a ser papás, y a un amigo nuestro y a su mujer una mini equipación del Real Madrid, también van a ser papás. En cada entrega de regalos sonaron canciones que eran especiales para cada uno de ellos".


**Fotos: Noire et Blanche vía Telva Novias

¿Qué os ha parecido esta boda? La próxima semana otra bodita! ;)

Bisous!

PUEDES SEGUIRNOS EN

16 comentarios:

  1. el vestido de la novia es precioso y la madrina me ha impresionado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del peinado de la novia. Es precioso.

    Natalia Ordieres
    http://www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar
  3. Pero este reportaje ya lo habia visto en la revista TELVA hace tiempo. Por que lo copiais?

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo copiamos, es un reportaje de Telva novias que nos gustó y lo publicamos poniendo la propiedad de las fotos (como ves al final del blog con el nombre del fotógrafo y de Telva) como solemos hacer muchas veces cuando encontramos una boda que nos gusta y queremos compartirla con nuestras lectoras dentro de nuestro blog personal!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta!! la foto de las piernas de la novia es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que este Pazo, el de Vilaboa, ofrece muchísimo más de lo que hicieron en esta boda. El salón cutrísimo para las maravillas que se puden hacer allí. La comida, el apreritivo, la decoración... todo es fabuloso en ese lugar si le dedicas tiempo y tienes estilo.
    Y ya no te digo una boda en Coruña... Me parece que esta pareja muy cutrilla para las bodas que tenemos por el norte gallego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyy la enviia! Como se nota! Acaso estuviste alli ese dia. Para saberlo?

      Eliminar
  7. A mi el momento regalar cosas a novios y futuros padres no me gusta nada. Lo encuentro de un absurdo...

    Además estuve en una boda que regalaron como 12 cosas a 12 personas, si no fueron más... Al final ya nadie atendía, fue muy cansino.

    ResponderEliminar
  8. Que elegancia en todo.los novios muy guapos xro la madrina expectacular.maider

    ResponderEliminar
  9. A nosotras nos encanta la novia y lo elegante que la madrina!! wuooouuu!!

    ResponderEliminar
  10. Aisss.... Si al final me hubiera casado en Coruña, lo habría celebrado en el Pazo de Vilaboa sin dudarlo ni un segundo... Pero la ceremonia la habría hecho en San Nicolás, Santa María del Campo ya la tenemos muy vista, aunque es verdad que es una iglesia preciosa...

    Qué recuerdos, chicas, snif!! Muchas gracias! :) La novia iba ideal!

    ResponderEliminar
  11. Si al final me hubiera casado en Coruña, lo habría celebrado en el Pazo de Vilaboa sin dudarlo ni un segundo. Eso sí, la ceremonia la habría hecho en San Nicolás, porque Santa María del Campo ya la tenemos muy vista, aunque es una iglesia preciosa...

    Qué recuerdos, snif! Muchas gracias, chicas! :) La novia iba preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Si al final me hubiera casado en Coruña, lo habría celebrado en el Pazo de Vilaboa sin dudarlo ni un segundo. Eso sí, la ceremonia la habría hecho en San Nicolás, porque Santa María del Campo ya la tenemos muy vista, aunque es una iglesia preciosa...

    Qué recuerdos, snif! Muchas gracias, chicas! :) La novia iba preciosa!

    ResponderEliminar
  13. La novia iba preciosa, elegante y sencilla. Me ha encantado esta boda espía!

    Seguid así chicas!

    Kisses

    L

    ResponderEliminar
  14. Coincido en todo,todo, el tocado de Mxima espectacular yo me dedico a hacer tocados y ya lo tengo en el escaparate y la página Web. Www.asunmiquelez.com

    ResponderEliminar
  15. El vestido de la madrina me parece horroroso. La novia no va mal pero para ser de Teresa Palazuelo, no me parece ninguna joya...
    El pazo de Vilaboa me parece un poco cutre, tiene más fama que otra cosa. Eso sí, la iglesia es muy bonita, preciosa.

    ResponderEliminar