AYER FUÉ UNO DE NUESTROS GRANDES DÍAS DEL AÑO... POR LA TARDE SE CELEBRÓ EL DESFILE DE ROSA CLARÁ Y LA POSTERIOR FIESTA CON UN CONCIERTO DE ROSARIO FLORES!!!
CUANDO NOS RECUPEREMOS DE LOS ESTRAGOS DE LA FIESTA PROMETEMOS LAS FOTOS Y LOS COTILLEOS EN EL POST DEL VIERNES... DE MOMENTO OS DEJAMOS CON EL DE HOY! :)
A muchos novios les hace ilusión que alguno de los niños de su familia les entreguen las alianzas en la boda o prefieren llevarlas en un sitio visible y localizado, y no sueltas en el bolsillo de la chaqueta o en un sobre.
Muchos recordaréis aquellas cestas horribles forradas de raso blanco brillante y cubiertas de flores de plástico.. Pues eso se acabó ya que ahora en muchos sitios podéis encontrar propuestas originales y elegantes para cualquier tipo de boda.
Por ejemplo, podéis elegir un libro antiguo o que os guste mucho y decorarlo con algunos lazos y una cinta en la que ataréis los anillos....
Para una boda playera podéis hacer vosotras mismas esta propuesta. Es tan sencilla como utilizar la cáscara de un coco y meter dentro los anillos atados con una cinta.
¡Queda graciosísimo!
Si vuestra boda es campestre podéis coger una fruta o verdura como una calabaza y atar en el tallo las alianzas con una cinta de tul...
Y, porqué no, este monísimo nido para una boda al aire libre...
Nos encantan los cojincitos de todo tipo...
¡Esta propuesta nos encanta! Son bastidores personalizados con el nombre de los novios y lña fecha de la boda. Están disponibles en la web de UBO (Una Boda Original) ¿No os parecen preciosos?
Os proponemos dos DIY muy fáciles y rápidos para que hagáis vosotros mismos vuestros porta alianzas. A nosotras nos encantan las dos opciones!!
Tenéis que elegir un libro, antiguo o que tenga algún significado para la pareja. Lo abrís por la mitad y recortáis un cuadadito en algunas páginas. Después introducís una cinta de raso dentro del agujero y por dentro de las alianzas. Cerráis el libro y voilá, ya tenemos nuestro portaalianzas personalizado.
La segunda opción es un poco más lenta de realizar pero también muy sencilla y útil para todos los estilos de boda...
Necesitáis masilla moldeable o yeso, un trozo de encaje o crochet y banriz.
Después de alisar la masa colocamos el encaje o crochet y lo marcamos en la masa...
Lo cortamos de forma redonda y lo colocamos en un bol para que coja la forma. Para acabar le damos una capa de barniz para que quede perfecto y solo faltarán las alianzas!
Y por favor, mejor llevarlos en el bolsillo de la americana que encima de... ¡¡ESTO!!! Terrible pero seguimos insistiendo... Son bodas reales y estos objetos ESTÁN A LA VENTA!!! (escalofríos recorriendo nuestro cuerpo...)**Fotos: Fran Russo, Una boda original, Pinterest, Pinspire, Ruffled Blog, Le fru fru
¿Qué os parecen estas alternativas? ¿Qué utilizasteis vosotras para llevar los anillos?
Bisous!
Qué foto más chulas!! Y los DIY son ideales, me encantan ambos. Yo llevaré un libro antiguo como porta alianzas, para darle un toque vintage! Besitos
ResponderEliminarFantastica la idea del platito! felicidades por el blog, si queréis visitar el mío (es de arte) muestro una idea genial para tener un recuerdo de los invitados,
ResponderEliminarmarijoepintora.blogspot.com
Saludos!
Las propuestas son geniales! Me encantan los libros como portaanillos, es genial!! Muchas gracias por todas estas ideas :)
ResponderEliminarMe ha encantado el último DIY! Lo del libro antiguo también es muy buena idea. Besos.
ResponderEliminarpupe-jabones.blogspot.com
Me encantan los DIY, muy originiales!
ResponderEliminarTe felicito por las ideas que tienes!
Desde ya tienes una nueva seguidora. Un beso.
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es/
Me hizo una ilusión TREMENDA conoceros ayer en el desfile! Simpatiquísimas las dos! Gracias por dedicar,e unos segundos en medio de tanta vorágine!
ResponderEliminarEsther!!!! a nosotras si que nos hizo ilusión conocer a una fan de confesiones!!! Sabemos que estáis ahí detrás pero conoceros es genial!!!
ResponderEliminarun abrazo enorme!!!
Genial!! Gracias a ti encontré cómo quiero llevar las alianzas!! No tendrás ideas chulas para las arras, no??
ResponderEliminarGracias!
Nosotros usamos el nido que hay en la foto, en directo es incluso más bonito.
ResponderEliminarbuenas y donde lo encontraste? llevo meses buscando algo parecido y no encuentro nada.
EliminarDonde lo encontraste? llevo meses buscando algo parecido y no encuentro nada
EliminarJuas que diseños mas super originales, cre que voy a buscar algo parecido para nuestras alianzas (que tampoco se quedan cortas en diseño jeje...)
ResponderEliminarSuper interesante, nosotros nos casamos ya hace mas de 6 años, y fue el tipico cojin de toda la vida.
ResponderEliminar¡La verdad es que tienes razón! Tanta historia los novios buscando las alianzas más perfectas y especiales y luego las llevan de cualquier forma, en esos cojines y cestos horrorosos, que se ve más flor de plástico que no alianzas de boda... además tus propuestas hacen lucir mucho más a las alianzas de boda y seguro que la mayoría son más económicas que comprar esos horrendos cojines!
ResponderEliminarHola chicas! os dejo el enlace de nuestra joyería online para que veaís algunos modelos de anillos de compromiso,o para quien quiera aprender sobre joyería y diamantes.
ResponderEliminarwww.joyeriaydiamantes.com
Buenos días.
ResponderEliminarCon vuestro permiso, y aunque me salga un poco del guión, me gustaría dar algunos consejos sobre el Anillo de Compromiso.
ANILLOS DE COMPROMISO DE DIAMANTES
Los Anillos de diamantes en gran medida son el regalo perfecto para la pedida de mano. Normalmente los de Anillos de Compromiso suelen llevar un sólo diamante, por lo que se les denomina solitarios. En la actualidad la mayor parte de estos anillos se diseñan y fabrican en oro clásico buscando que sean clásicos pero con ciertos aires contemporáneos. La vanguardia no es demasido amiga de este tipo de joya por cuanto en la pedida de mano se busca regalar algo intemporal y que perdure en el tiempo, pasando de madres a hijas.
Un elemento importantísimo es la calidad de los diamantes. En un momento tan especial es recomendable gastar algo más pero saber que lo que se compra es de calidad. Nosotros recomendamos que el diamante sea de color G - H y que tenga una pureza VSI ó VS2. Esto nos permite tener un buen brillante pero sin gastarnos más de la cuenta. Dentro de las características de los diamantes la calidad de la talla es un aspecto fundamental. Un diamante con una talla que no sea mínimo very good o excelent nunca brillará de igual forma que si la calidad de la talla es muy buena. La diferencia de precio entre una talla normalita a una buena talla no es mucha y nos garantizamos que el anillo luzca en toda su plenitud.
Una cuestión imprescindible a la hora de adquirir un diamante es que éste se entregue con el certificado gemológico correspondiente, viendo que el diamante ha sido analizado previamente a ser montado. De no hacerse así la garantía de pureza y color es inexistente dado que al estar montado no se pueden analizar estos parámetros de manera exacta. Por otro lado el certificado gemológico ha de ser emitido por un titulado en certificación en diamantes o un diplomado en gemología, y por supuesto se ha de exigir que lleve la firma de quien analiza el diamante.
Saludos
JORGE JUAN JOYEROS
http://www.diamantesdecompromiso.com