Pero como ya sabéis que en este mundo "hay gente pa' tó" hemos querido hacer un especial de calcetines de colores para novios.
Tenemos que puntualizar que este tipo de prendas no quedan bien a todo el mundo. Tienes que ser un novio con un punto modernillo que quieras darle el toque a un look más bien sobrio con este detalle en los pies. Obviamente mejor si eres jovencuelo que un novio pasados los 40, ya que quedará más "contextualizado". Y sobretodo si eres clásico y de vestimenta discreta, no quieras disfrazarte para tu boda.
Muchos novios suelen elegirlos a rayas, que son discretos pero con ese punto divertido....
También son habituales ver los calcetines a rombos, sobretodo de colores a conjunto con los zapatos de la novia!
Quedan originales si además de utilizarlos los novios, también se los ponen los testigos a conjunto. De colores más apagados como marino o marrón para los más "cautos" y de colores más vivos como el naranja o rosa para los más atrevidos...
Nos ha parecido gracioso el momento it de la temporada con estos pies con colores pastel y coral. Si es que hay gente que está en todo!
Y por favor, novios del mundo, NO aparezcáis nunca en vuestra boda de esta guisa....
Si les tienes cariño a tus calcetines de la universidad los enmarcas, pero no los uses llenos de pelotillas y con color amarillento para tu gran día. Original, poco. Guarro, mucho!
No hagas la típica broma con los amigos de comprar unos calcetines en el chino a última hora con colores tremendos y dibujos indescriptibles. Ahorrate las gracias para el momento del baile.
Sabemos que para los guiris, el tema sandalia con calcetín blanco sigue siendo un must pero por Dios, evitarnos para el día de vuestra boda!
Llevar calcetines de colores no quiere decir entrar en casa del payaso de Micolor en plena noche y robarle todo el arsenal para ti y tus testigos. Evita los colores estridentes, eres el novio y debes ir elegante.
**Fotos: Amy Carroll, Bridal Guide, Cheswick Company, Erin Hearts Court, José Villa, One Wed, Oustanding Weddings, The Knot, Ittbittybijou, Rebeka Westover
¿Qué os parece esta moda yanki? ¿Os imagináis a vuestros novios con algo del estilo?
Bisous!
Me da un soponcio si mi futuro marido aparece de esa guisa, sobre todo los últimos.. uff no no no que horror.
ResponderEliminarBesos
C
jajaja, me encantan!! Por mi yo le pondría unos a mi chico el día de la boda...pero ya bastante se está atreviendo, y no creo que me dejase!! ;) besitos
ResponderEliminarjaja, a mí me parece muy divertido! Aunque solo para verlos en otras bodas, a mi novio ni me le imagino así, ni me gustaría verle así!! jejeje
ResponderEliminarBua genial! Excepto los blancos me gustan todooos!!!
ResponderEliminarMuaaaa, C*
Sois lo más grande que hay, jajajajaja!!!!!! XDDD Me parto con vosotras jajajajaja!!! XDD
ResponderEliminarLa verdad, no parecen muy glamourosos.... Espero que al menos estén limpios!!
ResponderEliminarpues a mi los de rayas de colores me parecen unpuntazo!!!!
ResponderEliminarlostocadosdeolivilla.wordpress.com
Que horteras!!
ResponderEliminarSeguro que son ingleses!
la verdad es que glamouroso no es...pero lo que no tiene de elegante lo tiene de divertido ajjajaj
ResponderEliminar