miércoles, 18 de abril de 2012

Descubrimiento de la semana: Diseño de vestidos "Como desees"

En el descubrimiento de la semana queremos compartir con vosotros el "arte" de una de nuestras colaboradoras, Clara Gosalvez Silva. Hablamos de ella hace unos meses, cuando presentamos en nuevo diseño del blog, en el que ella colaboró. Fue la artífice de la fantástica ilustración que nos representa a las dos componentes de Confesiones. Lo nuestro fue un "amor a primera vista profesional". Con solo cuatro mails y una foto, Clara supo captar nuestro estilo y a la primera consiguió realizar lo que teníamos en mente.

Esta ilustradora está formada en ilustración y diseño de moda que le han dado la oportunidad de colaborar en el taller de la diseñadora de alta costura nupcial Laura Monge.
Si le obligaran (cruelmente) a elegir, diría que sus diseñadores preferidos son Alexader McQueen, Galliano y Vivienne Westwood por lo extravagante; Balenciaga, Óscar de la Renta y Carolina Herrera, por lo elegante; Vera Wang y Jesús del Pozo por lo etéreo. Y Dior por… Dior.

Pero, ¿que distingue a esta ilustradora/diseñadora de todas las demás? El servicio que ofrece....
¿Nunca os habéis encontrado frente al espejo de un probador, odiando al diseñador de una falda maravillosa, y pensando: “Si no tuviera ese lazo, sería perfecta.”? ¿Y no os han entrado ganas de llorar al ver que solo podrías comprar el vestido de novia de tus sueños si vendieras el coche y comieras sopa de sobre durante un año?

El servicio "Como desees" de Clara, nos ofrece soluciones a estos problemas, diseñando tu vestido de novia o fiesta especialmente para ti. La idea es que con ella crees el modelo perfecto, y que, cuando todo sea exactamente como tú lo habías imaginado, la modista que escojas plasme tu vestido.


Esta fórmula te aporta dos ventajas: por una parte, te permite supervisar y participar de la evolución del vestido paso a paso, para que encaje al 100% con tus expectativas; por otra, te ayuda a ajustar el presupuesto, ya que una vez cerrado el diseño con Clara, el resto se basa en elegir y comprar las telas y el coste de la mano de obra pero lejos de las frioleras que algunas marcas piden, en ocasiones más que por la calidad del diseño, por tratarse de un traje de novia.


Si no tienes las cosas claras podéis mandarle también referencias de fotografías de vestidos para que ella capte vuestro estilo y la esencia que buscáis. Como se pueden hacer cambios sobre el boceto, siempre podéis ir cambiando cosas que nos os convenzan hasta encontrar el modelo perfecto para vosotras.


Estos son algunos ejemplos de bocetos de vestidos que ha realizado...
Pero esto no acaba aquí... Si vosotras ya tenéis vuestro vestido comprado pero os da pena guardarlo en un armario con una funda y no volver a verlo nunca más, podéis mandarle una foto a Clara y ella os hará el boceto de vuestro vestido para que podáis enmarcarlo o colocarlo en el álbum de boda. A nosotras nos parece un recuerdo súper especial!


Clara no solo hace diseños para novias así que si sois madrinas, celebráis vuestra puesta de largo o simplemente tenéis un evento especial y queréis tener un vestido único, podéis contar con sus servicios! No solo diseña el traje sino que también puede recomendarte telas con las que confeccionar el vestido para que el resultado sea impresionante.

Si os interesa contratar los servicios de Clara podéis visitar su WEB, llamarla al 645037758 o escribirla a clarags.ilustracion@gmail.com

Gracias de nuevo a Clara por la fantástica cabecera que nos diseñó, por captarnos con tan pocas palabras y por atreverse con nuevos proyectos en estos tiempos oscuros. La gente valiente es siempre la que triunfa! ¡MUCHA SUERTE!

¿Qué os parece esta original iniciativa? ¿Os gustaría tener el boceto de vuestro vestido de novia? ¿Tenéis claro que queréis confeccionarlo de esta manera?

Bisous!

**PODÉIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y BLOGLOVIN**

3 comentarios:

  1. Q idea tan stupenda la dl boceto!!! :*)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de enmarcar el traje de novia con una ilustración de Clara.

    Mi vestido de novia fue hecho a medida, y la verdad es que me hubiera venido genial un trabajo previo como este.

    ¡Gracias por el descubrimiento!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bocetos que presenta son sobre modelos raquiticas. No me gusta nada a pesar de que vuestra cabecera está bien. No apoyo esta filosofia y esta concepción de la mujer.
      Un saludo,

      Eliminar