Hoy queremos enseñaros una esepctacular sesión de fotos trash the dress firmada por los fotógrafos de El Marco Rojo, sin duda, una de nuestras empresas de fotografía preferidas. Si no los conocéis, después de ver estas fotos sabréis el porqué de nuestra admiración.
Los novios se casaron en Caracas (Venezuela)...
Y empezamos...
En el mismo paraíso...
El novio muy a lo James Bond!
Pero lo fuerte viene ahora... Decidieron tirarse al mar desde el helicoptero a lo "Isla de los famosos"! Por suerte para ellos no sufrieron daños y quedaron estas imágenes tan espectaculares, aunque la cara de la novia es muy delatadora! ;)
Sin duda una sesión romántica, divertida y arriesgada!! Un recuerdo para toda la vida y más si son de los chicos de El Marco Rojo!
¿Qué os parecen las sesiones trash the dress? ¿Os váis animando a hacerlas?
Bisous!
Espectacular. Fueron mis fotógrafos (hace ya casi dos años), e incluso sin la isla Tortuga, el helicóptero, y todo lo demás, las fotos fueron increibles.
ResponderEliminarGuapísimos los novios, pero ¿ahora qué les queda de viaje?
Muchos besos guapas, no os pierdo la pista.
Marta.
Bueno, bueno!!qué recuerdos..os puedo asegurar qu es maravilloso pues estuve en Tortuga con unos amigos venezolanos y fue lo más...imagínate casarte y hacer las fotos ahí!! yo voto por vosotroas:)
ResponderEliminarNos encantan las fotos,pero nosotras nunca meteríamos el vestido en el agua.
ResponderEliminarwww.lasbodasdetatin.wordpress.com
Espectacular reportaje, muy buen trabajo de los chicos de El Marco Rojo. Por cierto, mucha suerte con el concurso de UnionWep!!
ResponderEliminar