lunes, 20 de enero de 2014

La boda de Elsa y Alberto por d-photo

Hoy os enseñamos una preciosa boda en Burgos, con una novia de sonrisa contagiosa que lució dos looks en su boda. Las fotos son de unas de nuestras fotógrafas favoritas: d-photo. :) Esperamos que os guste!!!

Me casé en un pueblo de Burgos por amor, elegimos Villadiego porque es el pueblo del novio y les hacía tanta ilusión que no lo dudamos un momento. Además es un pueblo castellano con mucho encanto y la gente quedó encantada de pasar allí el fin de semana.

Mis peluqueros de toda la vida, Fran y Toñi,  vinieron a la boda y se encargaron de mi familia y de mi,  www.revelan.es y de un maquillaje impecable para mi familia y para mí se encargó Marta, que se quedó conmigo hasta que estuve lista para ir al altar, www.martagomez.es

Quería un vestido especial y acorde con la iglesia y el entorno, lo encontré en “El tocador Vintage”, www.eltocadorvintage.es y a la primer! además Aida y su equipo me ayudaron con los dos looks, el entorno me pedía un look clásico y el cuerpo uno más moderno, y creo que lo conseguimos. Tuvo mucho que ver los Jimmy Choo que me regalaron dos de mis mejores amigos y el segundo vestido que fue un regalo de mi hermana Katya.

Nos encantan los recogidos bajos con raya en medio, es verdad que no todas lo pueden llevar pero a Elsa le sienta de lujo!

Las niñas iban vestidas de Teresa y Leticiahttp://www.teresaleticia.com, y varias de las invitadas de la tienda de mi madre, que ahora lleva mi hermana Katya (vestidordekatya@gmail.com).


La elección del sitio fue fácil, es lo que tienen los pueblos pequeños, nos casamos en la Iglesia del Pueblo y lo celebramos en la Finca Rural “El Safari”, donde Susana y su familia nos ayudaron con todos los detalles.
 El Molino de Plata (http://www.elmolinodeplata.com/) acogió a la familia de la novia "como si no fuésemos “los de fuera” nos sentimos como en casa gracias a sus dueños."

Adornamos la finca con la ayuda y el cariño de mi amiga Marta y mis sobrinas, sin olvidar el punto dulce que lo puso Cristina de “Sweet in a box” www.sweetinabox.es y la espectacular decoración florar de “Floristería Palmero” http://www.floristeriapalmero.com/ que con todo el cariño adornaron la finca y la iglesia de una forma espectacular, además de coronarlo con el ramo y consiguieron que hubiera peonias... ¡a final de Julio!

Para las fotos no lo dude ni un momento María e Isabel de d-photo.es siempre un acierto!! Fotos super naturales con un punto artístico que son el mejor recuerdo de nuestra boda!! www.d-photo.es

Fue un día inolvidable, un fin de semana inolvidable, al levantarnos el domingo, Alberto me dijo “¿Nos volvemos a casar?” Ahora tendremos que preparar el primer aniversario :)

Millones de gracias a Elsa por compartir su boda en Confesiones y Isabel de d-photo por tratarnos siempre tan bien! :) 

Bisous!


PUEDES SEGUIRNOS EN
FACEBOOK * TWITTER* 



6 comentarios:

  1. El vestido es igual al que llevo Laura Ponte cuando se casó con Beltrán Gómez Acebo???

    ResponderEliminar
  2. Que novia tan guapa va sencilla pero con un vestido y unos zapatos monisìmos, el novio tambièn va muy acertado!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nombrar a Sweet in a box en el post. La verdad es que fue una novia muy detallista, nos hizo unos encargos preciosos. Fué una maravilla planearlo con ella.
    Sweet in a box

    ResponderEliminar
  4. Una novia guapísima y una boda preciosa!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es un calco total al de novia de Laura Ponte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. bonita boda, bonitas fotos. El sitio me recuerda mucho a al finca donde lo celebro yo este verano www.fincaelescorial.com. He cogido un par de buenas ideas de decoración, que me hacen mucha falta!! Gracias

    ResponderEliminar