¿Os habíais planteado alquilar un fotomatón que capture las mejores instantáneas de vuestros amigos?... Esta cabina puede acoger los momentos más divertidos de la fiesta...
Ver lo que hicieron Sherry y Jhon...
Al fotomatón se le puede dar un peso fundamental en los detalles de la boda. Puede servirnos de invitación...
Una forma súper divertida y mona de anunciar un compromiso. Menos formal, claro está...pero según el estilo de los novios y del enlace es un formato genial!
También puede servir para dejar mensajes en el recorrido del evento y hasta dedicatorias personalizadas a los invitados en sus asientos.
Y si algunos recurren a guest book u otras fórmulas para que los invitados dejen plasmados los mejors deseos para la pareja...¿qué tal hacerlo con una buena dosis de sonrisas? Una colección sin duda inolvidable para los novios que pueden agruparse en un divertido e ilimitado mural.
Esta máquina que hoy en día casi nos resulta retro, se convierte en una propuesta novedosa. Y se convierte en narradora del evento desde el principio, hasta el alocado final. A continuación la última instantánea de la boda de Sherry y Jhon.
¿Lo habéis visto en alguna boda?Os gustaría llevar a cabo esta idea?
Bisous!
me gusta la idea, aunque me gustan más las fotitos de un photobooth, creo que da más juego; pero ambas ideas son muy chulas!
ResponderEliminarwww.weddingplannermadrid.com
Una idea genial! Sobretodo como invitación!!
ResponderEliminarCuánto tiempo sin pasarme por aquí :) A mí personalmente me encanta esta idea para utilizarla como Guest Book, creo que puede dar mucho juego entre los invitados... ¡me encantaría verlo en alguna boda!
ResponderEliminarNos han encantado las bolsas de papel kraft con las fotos de fotomatón, un detalle muy sencillo pero que a la vez puede aportar mucho sentimiento.
ResponderEliminarMuchos besos de confetti :****
todo lo que sea tener más fotos donde elegir en un día como el de tu boda..no nos gusta, nos encanta!!hoy mismo hablamos de otra idea fotográfica.. ; )
ResponderEliminarPM