Sí. Hoy en nuestra sección "Lo prohibido", efectivamente seguimos hablando de bodas… No, no hemos cambiado la temática por “Fiestas infantiles y demás”. Se ve que hay novios que
después de cortar la tarta deciden estampársela mutuamente destrozando el maquillaje, el peinado....vamos, en nuestra opinión, destrozando el glamour que la boda pueda tener. En este caso como veréis, se trata de bodas de “guiris” como no...pero es una muestra más de que en la viña del Señor…
“Hay gente pa’ tó”! (¡¡como nos puede gustar tanto esta frase!!! Jajaj! es casi nuestra coletilla!).
Vamos, a mi me manchan el vestido con tarta y encima mi propio marido y no doy tiempo a que se legalicen los papeles que salgo del restaurante y me divorcio!!!
Y encima se hacen
fotos regodeándose de su hazaña! ¡¡Tiene delito!!
¡Cariño, sonríe para la foto que estás para comente!!
¿Habéis visto una guerra de tarta bodil en directo? Esperamos que no.... jeje! Suponemos que en Las Vegas es casi una tradición bodil más…
Bisous!
aggg, una cosa es q te pongan un poquito en la punta de la nariz y otra es q te hagan un peeling con la tarta y encima el dia de tu boda...maider.
ResponderEliminarTampoco hace falta ser tan exagerada
ResponderEliminarSu entrada pende del delgado hilo que separa la critica constructiva de la envidia y de plantear a los novios una serie de parámetros que "deben seguir" Me parece de lo mas tierno hacer eso y por lo menos en mi país es casi una tradición. Es el día de su boda y las sonrisas en sus rostros no demuestra que la estén pasando mal. Deberían revivir su noche de bodas varias de la mujeres criticadoras de este blog.
ResponderEliminar