jueves, 18 de noviembre de 2010

Test de estilo princesa: ¿cuál sería yo?

Esta semana por fin se hizo oficial el compromiso del Príncipe heredero Guillermo de Inglaterra con Kate Midleton, su novia desde hace unos (eternos) 8 años.
Estas son algunas imagenes del día de la presentación, a la que ella acudió con un elegante vestido azul zafiro de manga larga a conjunto con su espectacular anillazo de pedida, el de zafiro y diamantes que fue de la Princesa Diana. ¿Le traerá la misma suerte? Seamos positivas...

Hoy os proponemos un pequeño juego que nos ayudará a analizar a las nuevas princesas de hoy....
Ellas constituyen las nuevas generaciones de las casas reales. Jóvenes, refinadas y con posibles, que nos regalan looks maravillosos... o no tanto.

En este caso nos hemos dispuesto a comparar a "princesas" de edades parecidas. Comenzamos con Kate Middleton, Carlota Casiraghi y a Magdalena de Suecia. Todas ellas jóvenes, guapas y solteras aunque cada una con un estilo muy distinto. ¿Con cuál te quedas?


A- ¿Con la sofisticación de los tocados de Kate? siguiendo la tradición de su país...
B- ¿Con la belleza natural e infantil de Carlota? Esta niña hasta con un saco de patatas está mona...
C- ¿Con el rubio nórdico y rostro angelical de Magdalena?

Veamos algunas comparaciones más para tener más clara nuestra elección....

Y en su faceta más casual...

Ahora vamos con el siguiente bloque de princesas, estas ya más maduras y con familia. Maxima de Holanda, Rosario Nadal o la Infanta Cristina.

A- ¿Te gusta cómo viste Máxima? Suele decantarse por colores vivos, y aunque de corte tradicional, sus elecciones, así como sus sombreros siempre marcan estilo...
B- ¿Te identificas con la sencillez y elegancia de Rosario Nadal?
C- ¿Te gustan las princesas con aire más clásico y señorial? Nuestra Infanta, Doña Cristina, es buen ejemplo de ello. No tanto la Infanta Elena que arriesga más en sus estilismos.

Veamos algunos de sus looks...

Si la mayoría de tus votos son A como Kate o Máxima, te identificas con una dama tradicional, pero con mucha personalidad. Va sobre seguro en cuanto a elegir modelo pero arriesga con los colores y complementos. No pasa desapercibida y desprende alegría a su paso.

En cambio si votas la B, eres más de Carlota Casiraghi y Rosario Nadal lo tuyo es la belleza natural sin artificios. Mujeres con un físico privilegiado que no caen en los excesos y que siguen la moda dentro del protocolo.

Las "C", Magdalena y Cristina, son las más cercanas pero también las más conservadoras. Hijas de reyes, esto las condiciona en la elección de sus vestidos que deben adornar con condecoraciones, pero son demasiado fieles a un estilo muy visto y poco juvenil. Bueno, Magdalena a veces juega a las princesas Disney pero nunca sorprende.

¿Os sentís verdaderamente identificada con alguna de ellas?

¡¡¡Nosotras somos de "B"!! ¡¡Queens B!!!! hehehe! ;)

Bisous!

***Chicas, seguimos hasta el 29 con el concurso del vestido de fiesta de Rosa Clará! Las que aún no habéis participado clickad aquí














6 comentarios:

  1. yo también soy B!!!! me encanta rosario y carlota, estan monas hasta en bikini

    ResponderEliminar
  2. yo tengo mezcla de magdalena y de maxima, asi q soy mixta jajajja.maider.

    ResponderEliminar
  3. Yo también B!! Kate iba monísima en su pedida!! Y Carlota es la princesa que más me gusta de las tres, sin lugar a dudas.
    El anillo de diamantes y zafiro espectacular!

    Un saludo!

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Magdalena es muy mona, pero me parece demasiado pastelosita!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con Charlotte y Rosario, sobretodo Rosario que siempre está estupenda. Charlotte se queda en guapa sin más, poca personalidad. Me ha encantado el aununcio del compromiso de los de Inglaterra porque definitivamente William tiene un complejo de Edipo enorme: hace vestir a Kate del mismo color que su madre en el día que anunció su compromiso con Charles, le regala el mismo anillo, que personalmente creo que podría haberle regalado un bonito solitario y darle después el de Diana para que tuviera los dos, y celebrarán la boda coincidiendo con el aniversario de la boda de sus padres.. creo que toda esta recreación no es muy apropiada teniendo en cuenta las trágicas circunstancias que rodearon el matrimonio de su madre y posterior desenlace, creo que William es un poco calzonazos, le falta el hervor que tiene su hermano

    ResponderEliminar