En a finales de Julio fuimos a una de las últimas bodas de la temporada. No tenemos el consentimiento de los novios para colgar las fotos de su boda, que por cierto fue increíble, así que nos conformaremos con los looks de las invitadas, que no es poco!!
El vestido me lo compré en Armand Basi en invierno, de inspiración griega, corte imperio y color marrón-berenjena asimétrico.. ¡Muy cómodo tengo que decir!
El vestido me lo compré en Armand Basi en invierno, de inspiración griega, corte imperio y color marrón-berenjena asimétrico.. ¡Muy cómodo tengo que decir!
Una foto de cerca en la entrada del restaurante donde se celebró la boda...
Una foto con el chal colocado (me lo puse con el broche en la manga cubriendo el escote) y otra sin el chal. Tengo que decir que no soy muy fan de los chales, pero este lo vi y me encantó, no encontré mejor momento para ponérmelo que con un vestido de corte griego.
Os pongo un pequeño collage de los complementos del look. Llevé una pulsera comprada en un zoco de Marruecos, un broche de Sfera y unos pendientes de Massimo Dutti que me regaló mi amiga C.
Opté por unos zapatos cómodos marrones que ya he usado en varias bodas y el chal (que me encanta!) es de Zara (siii, lo séee!!! increíble!)
El bolsito era de Luna Llena (lo he aprovechado este veranito) y los zapatos para el baile son unos súper antiguos pero comodiiiisimos!
El peinado con prisas como siempre. Quise hacerme algo estilo griego con unas trenzas africanas en el flequillo. Me hicieron un apaño choni en la parte de atrás, pero como nunca me atrevo a decir nada a las peluqueras por miedo a que me corten la melena en un arrebato, me fui con el peinadito. En cuanto Colmens me confirmo el chonismo incipiente me solté el apaño y me dejé solo las trencitas sueltas. Si lo sé, las orquillas.. pero es lo mejor que pude hacer...
En las fotos "no soy yo", porqué tuve un pequeño (o gran) percance bodil. Me puse una crema de belleza instantánea 10 segundos, y parece ser que la gente en mi casa es tan guapa que no lo usa nunca, :S así que estaba caducada desde hacia mil años. No lo noté, pero durante la boda me daba la sensación de tener las ojeras hinchadas, y poco a poco me fueron apareciendo unas arruguitas extrañas. ¿¿Patas de gallo prematuras?? Nooo era una alergia de campeonato. Cuando acabó la boda me puse hielo pero lo peor no había llegado... A la mañana siguiente vi en el espejo una mezcla entre un Na'vi de Avatar y la rana Gustavo con los ojos saltones.
Me fui directa a urgencias y después de una semana de medicación y cortisona, volví a recuperar mi cara.
Ah, tuve la maravillosa idea de mandar una foto de mi estado a mis amigas, que son tan crueles que aún siguen riéndose...
¡¡Todos tenemos percances bodiles, no??!! ¿Os ha pasado algo desastroso en alguna boda?
Vayamos ahora con los looks de las invitadas...
L, con un vestido vaporoso de inspiración lencera. No era blanco, sino rosa palo, pero en las fotos no sale el color como el real. Completó el look con una chaquetita de seda rosa, cartera dorada de Bimba y Lola y un tocado de flores de Piamonte. ¡Este se lo robaré un día, por que me encanta!
M, con un vestido color berenjena y torerita de volantes negra. ¡Ya eres una pofesioná posando!! Me encanta la foto!
I, embarazada de 3 meses, lució un vestido de corte imperio y palabra de honor. Me encanta el cinturón rosa fucsia y el degradado en gris del vestido, tan de moda esta temporada.
V, con cuerpo negro y falda estampada de Carolina Herrera. Como siempre sencilla y divina. Y con sus nuevos trucos infalibles para posar!
E, que se estrena en Confesiones con este elegante look en negro con hombro asimétrico.
S, con un modelo muy original y atrevido en amarillo. Me encanta que las chicas se arriesguen con colores llamativos!
C, reción llegada de NY, posando a lo Carrie por primera vez en el blog. Lució un vestido corto de falda globo en negro y taconazos en rosa palo. ¡Bienvenida a Confesiones!! :)
Tengo que darle las gracias a todas por posar siempre para mi y salir en blog. Gracias a ellas siempre tengo muchos modelitos para mostraros y parece que cada vez lo hacen mejor! Dentro de poco me abandonaréis para posar en Vogue! :) ¡¡Gracias chicas!!
¡Dentro de poquito, más looks invitadas! Es importante encontrar vestido, pero antes es imprescindible encontrar inspiración!
Bisous!!
Vaya!! qué guapas estaban todas, una pena no tener fotos de la novia. Me encanta tu look y tu peinado.
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu alergia, parece mentira, pero hay que tener mucho cuidado con los cosméticos caducados, a mi me pasó lo mismo con un colorete, me lo eché y me puse como un tomatito cherry, un desastre!!
Soy una nueva incorporación al blog y debo decir que estoy enganchada!
ResponderEliminarMuy monos los looks, tomo nota para las bodas 2011 y como no, si me caso, quiero bodaespia...jeje..
un beso chicas!
Que guapas todas! Yo este año tengo dos bodas y ya tengo que ponerme las pilas! Suerte que tengo vuestra ayuda para la inspiración porqué no tengo ni idea de que ponerme!!!
ResponderEliminarbesos!!
HOLA!! Me encanta el blog!! Me gustaría que pusieras de donde son los vestidos de las otras invitadas para así tener más puntos de referencia a la hora de buscar vestidos pq nos volvemos looocas al recibir las invitaciones de boda pensando.. Que me voy a poner!!!
ResponderEliminarMi favorito es el rosa palo.. Me gustaría saber de donde es!
me encanta tu vestido, estabas guapisima de verdad. q bonito!!!!!!!!!maider.
ResponderEliminarHola! El vestido rosa de mi amiga es de una tienda en Barcelona que se llama Sayan y la diseñadora es una chica americana que no recuerdo el nombre, le preguntaré que me lo mire!
ResponderEliminarGracias a todas!! Me alegro que os guste el look!
que gracia Fanny los propietarios del castillo son amigos mios y estuve en una boda alli hace 3 semanas porque se casó una amiga de la familia propietaria, ella estaba espectacular, con un vestido medieval como el entorno! tienes razon es muy muy bonito! estas guapisima me ha gustado como has combinado el chal con el vestido y tu amiga de rosa tambien muy mi estilo!
ResponderEliminarTodas muy monas!! Yo iré a una boda a finales de mes (la 5º de este año!!) y no sé que hacer... Mi idea es llevar un vestido que tengo pero no sé con qué complementos combinarlo. Tiene un color rarito -entre gris claro y lila- y luego lleva unos detalles como de oro viejo haciendo una especie de cinturón haciéndole un corte tipo "charleston". ¿Qué colores le pueden ir bien? HELP!!
ResponderEliminarLola! Está claro que el color para tus complementos tiene que ser el oro viejo! No hay colo que combine mejor con los grises/marrones/berenjenas, y más si dices que llevas un cinturón con estos tonos. No te costará encontrar unos zapatos en oro viejo o incluso unos botines grises con algún detalle mono. Igual que los complementos como el bolso que en Hazel o Accesorice encontrarás muchos en estos tonos y ponte algo que tenga efecto de oro antiguo en el pelo, tipo broche o orquilla mona, ayudará a unificar tu look.
ResponderEliminarSi no, puedes combinarlo con tonos marrón oscuroo que también quedaría ideal!!
Ya nos enseñarás alguna foto, que ese estilo charlestón nos encanta!! :)
Bisous!
Marian, es de la familia Trénor el Castell ¿no? Me parece espectacular la zona del jardín, los interiores no tanto, pero las bodas allí son impresionantes!
ResponderEliminarUn dia quiero que me enseñes fotos de las bodas a las que vas que seguro que las novias y tu estáis guapisimas, a ver si coincidimos en alguna ya! jeje!
Muchas gracias, Miss Cavallier!! A ver si tengo suerte con las compras!!!
ResponderEliminarque rancios los novios ya se podrian haber estirado tenia pinta de ser una boda genial! teneis que convencerlo y hacer una boda espia como dios manda!!
ResponderEliminar