jueves, 28 de octubre de 2010

Las mascotas de punta en blanco

*Chicas, os recordamos sigue abierto el concurso de la tarta de pañales Cocomosi, clicad en el LINK si todavía no habéis participado!! (Cerramos el sorteo el domingo a las 22h)

Este post puede que solo puedan entenderlo las personas que tienen o han tenido perro alguna vez. No nos referimos a que las que no hayan tenido mascota perruna sean insensibles, para nada, pero si es verdad que puede parecer una tontería que tu perro forme parte del día más importante de tu vida.
Muchas parejas así lo desean y dan un papel en la boda a su perro, por ejemplo, llevar los anillos, o simplemente vestirlo con una pajarita para hacerte una foto con él. Dependiendo de cómo y dónde sea la boda será más o menos factible, pero por ejemplo si lo hacemos en la casa familiar no es imposible llevar a nuestra mascota para que esté presente durante ese día.
Parece descabellado, pero como veis muchas mascotas ya participan en las bodas de sus dueños….
Este carlino se parece a mi ahijada Lolita (que no penséis mal, es una perra!!)

Puedes colocarle un porta anillos y que los pajes lleven al perrito al altar.


En vez de smoking, podéis colocarte un collar de flores o plumas
(Me lo como enterito...¡que monada!)


A este pobre le han puesto el disfraz de arlequín que me pusieron en mi primer Carnaval...

Y aquí una foto de los dos perritos de Colmens (Yago y Brunito), que no asistieron a la boda de su hermana, pero fueron elegantes igual para las fotos!




Just Married!!!

¿Os atrevéis a llevar a vuestro perro a la boda o mejor una fotito y que se quede tranquilito en casa? ¿Conocéis a alguien que haya hecho participe a su mascota?


Bisous!

PD: Os dejamos el link de el blog de Rosa Clará!!

5 comentarios:

  1. Que graciosas las mascotas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, que guay!!!

    Mi hermana se casa el año que viene y tiene un perro cocker al que nos encantaría "disfrazar" y llevarselo a laiglesia, pero el cura no nos ha dejado, asi que lo mas seguro es que le de la sorpresa de llevarselo en el banquete... seguro que le va a hacer muchisima ilusion!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mascota, pero si la tuviera en el momento de casarme también me gustaría que estuviera en mi boda. Besos La Madrina

    ResponderEliminar
  4. las mascotas forman parte de la familia y ¿por qué no de ese dia tan especial? me parece perfecto.maider.

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa la idea!!!! Yo quiero que mi Brusi lleve los anillos!! El problema estará en hacerlo caminar hasta los novios, es un pelín vago!!
    Mil besos!
    Irene

    ResponderEliminar