Esta tarde a las 17:00h empezaba la Pasarela Gaudí Novias con el desfile de Rosa Clara.
Juegos de volúmenes, vestidos de novia glamourosos, contrastes entre blanco y negro, escotes palabra de honor, corpiños y pedrería. Este es el pequeño resumen de la nueva colección 2011 de Rosa Clara. Se han presentado dos líneas de diseño bien diferenciadas: una inspirada en el Art Nouveau de principios del siglo XX y otra en trajes de novia sencillos con mucha caída y muy vaporosos (los que tienen más salida entre la multitud de novias que eligen esta marca para el día de su boda). Para tomar nota los finos encajes siempre protagonistas en muchos modelos, y la novedad de añadir el color negro en algunos complementos, contrastando con el planco impoluto. Vestidos de Novia confeccionados en voile de seda natural, tul, satén de seda, organza o brocados de seda que aportan un aire de sofisticación y belleza inigualables a todos los modelos.
Y por fin, al final hemos visto desfilar a Mischa Barton con un impresionante moño despeinado (la rallica en medio sobraba… ) y un no menos imponente vestido de novia con falda con gran volumen y finos volantes a capas. La “guinda” del desfile.
Maquillajes muy sencillos y todas las modelos con grandes moños altísimos, que las estilizaba todavía más si cabe.
Veamos algunas fotos de la pasarela *(clicad para ampliar):
El negro toma un papel importante en esta colección. En algunos casos sólo aparece en los complementos y en otros de forma predominante para romper así con el blanco impoluto y dar un toque singular y sofisticado a las futuras novias.
Y para un toque más chic y sexy...¡guantes negros! ¿Porqué no emular a la mismisima Rita Hayworth?
El negro se vuelve a introducir en las bodas con espectaculares diseños para invitada...
Pero la verdadera estrella de la colección...los vestidos con volúmen que nos recuerdan a los tutús de las bailarinas... Desde elegantísimas propuestas de corto para novias que parecen sacadas de El Lago de los Cisnes...
A propuestas de largo con unos volumenes en las faldas, muy esponjosas y abultadas, que dan gran espectacularidad al vestido...
Y no han faltado los clásicos más exitosos de las pasadas colecciones que cada vez más se convierten en emblema de la diseñadora:
Aunque también nos propone modelos muy modernos...
Esta colección nos ha recordado un poco a la colección de Vestidos de Novia 2011 de Vera Wang o Carolina Herrera 2009, donde el negro compartía también protagonismo con el blanco.
¿Que os ha parecido este inicio de desfiles con Rosa Clara? ¿Os ha sorprendido?
¡¡Nos vemos mañana de nuevo en la feria con nuevos desfiles!!
Bisous!
Que vestido tan bonitos!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
me gusta rosa Clará.,.. no sé si me atrevería con el negro...
ResponderEliminary qé hace ahí el Escassi? dios... está como un queso! eh?
Son geniales!! Y ese lazo negro...me encanta! Yo ya tuve mi ocasión y fue de Rosa Clará!Los que aun me convencen son los de bailarina...no se...
ResponderEliminarPues a mí esta colección no me ha gustado, esos vestidos negros y esos corpiños a lo Jean Paul Gaultier no me convencen nada de nada. Solo salvo los 3 que salen en la sección de clásicos y los del primer bloque de fotos, pero sin el lazo negro. Espero que luego en el catálogo tengan modelos más ponibles... Por no gustarme, no me gusta ni Mischa Barton.
ResponderEliminarobviamente es hermoso los vestidos es lindo quisiera comprar esa clase de ropa
ResponderEliminar