Patricia Avendaño sorprendió con el exceso en su colección de fiesta y novia Sweety para el 2011.La diseñadora que se mantiene fiel a su estilo potenciando una figura muy femenina.
Como visteis en anteriores posts de Gaudí, os ponemos algunas fotitos del backstage y alternamos algunas nuestras con las oficiales (nuestra calidad nunca es tan buena pero nos más hace más gracia ponerlas)
Las modelos posan con sus pamelas
Patricia con los últimos detalles...
El backstage se convirtió en un baile de pamelas...
La diseñadora con Miss Cavallier
Las modelos con Confesiones
El tejidos cobran movimiento y se convierte en el auténticos protagonistas, utilizando volantes, plisados y fruncidos que ensalzan las curvas y forman siluetas de sirena.
Ha utilizado las plumas para dar un toque de espectacularidad y glamour a las novias. Con el mismo objetivo también ha apostado por tejidos de gran calidad como las sedas naturales, que se muestran desde estampadas, adamascadas y bordadas con detalles, tules, muselinas y románticos encajes.
El apartado de fiesta estuvo protagonizado por una variada e intensa paleta de colores como los rojos, malvas, verdes que se alternan con imponentes prints black & white.
Como elemento diferencial de esta colección ha ceñido los modelos con anchos cinturones y los ha rematado con detalles de plumas o flecos.
Nos han sorprendido gratamente las elegantes pamelas con las que la diseñadora ha completado a la perfección los looks de sus modelos.
¡Como veis, un desfile de lo más colorido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario