lunes, 9 de julio de 2012

Looks ideales para madres y madrinas



OS RECORDAMOS QUE TODAVÍA PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL VALE DE ATRÁPALO DE 50€ CLICANDO AQUÍ!

Muchas de vosotras nos preguntáis por looks para vuestras madres y suegras para vuestro gran día. Algunas señoras tienen dudas a la hora de elegir atuendo para una fecha tan señalada, y la mayoría de veces tienen muchos "peros", como el no enseñar mucho brazo, no enseñar mucha pierna, que sea elegante pero diferente, que sea sobrio pero que no pase desapercivido...
Ya vimos algunos ejemplos de como vestir en estas ocasiones en otros posts que podéis volver a leer AQUÍ o AQUÍ.

Si es una boda de día este traje tweed estilo Chanel es ideal. Obviamente, exceptuando algunas, nuestras madres no tienen el tipazo de Nieves Alvarez, pero si le ponemos imaginación y alargamos la falda tenemos un conjunto perfecto para madres!

Otro look impecable de Nieves muy adaptable a madres y madrinas: manga larga, pamela y guantes.

Este estilo también es buena idea si le ponemos tirantes al traje, ya que las mamis no están muy cómodas en palabra de honor. Seguro que la capelina lo ven un complemento perfecto para sustituir boleros, chales desfasados y chaquetas que hacen más mayor...

Un conjunto de chaqueta rosa palo-nude elegantísimo de Máxima de Holanda, un referente en cuanto a looks inspiradores para madres.

Y para las que quieren ir de largo un vestido de volantes plisados de la madre de Kate Middleton. Ojo con el volumen, no hay que pasarse...

Este conjunto de americana pemplum y falda de encaje que lució Nuria Mach también nos encanta y lo vemos muy factible de hacer o encontrar. La pamela de tul le da el tocazo!

Arancha del Sol eligó este vestido hace tiempo pero nos gusta el look: Toques de bordado en negro y complementos claves como la pamela, los guantes largos y el bolso cartera, todo en negro.

Carmen Lomana muy acertada con un tocado floral y conjunto de tweed en colores pastel...

Look perfecto para madre por Mariló Montero con un traje nude con original pamela y guantes rojos...

O este otro vestido vaporoso y con mangas para las que no quieren enseñar mucha "carne"... ;)

Para mamás estilosas este look de falda rosa y chaqueta con puños de plumas... ¡espectacular!

O esta invitada monocolor que vimos en la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Arriesgada pero impresionante!

Otra madrina con un color atrevido (madres del mundo basta de malvas y grises!!) en naranja con complementos en oro viejo...

Parecido al look de Mariló tenemos a la sobrina de Naty con este Valentino que algunas invitadas han intentado imitar con más bien poco éxito...

Naty impecable como siempre junto a Marisol Yébenes, con un look muy fácil para madrinas y un color favorecedor....

Rosario Nadal con un sencillo pero elegante traje vaporoso...

Otro look de Máxima que nos encanta! El vestido con flor en el hombro color mostaza y sombrero en rafia natural!! ¿¿No es perfecto para una madre??

Este con manguita también nos gusta por el fruncido tan bonito en el escote y por poder combinarlo con complementos en colores subidos...

Y para acabar otro look "para mamis" por cortesía de Máxima (se nota que nos encanta!) en una boda de hace unas semanas! Perfecta en nude con una blusa con aberturas y falda de plumas!


Esperamos que este post ayude a vuestras madres y suegras y vayan guapísimas y muy elegantes a vuestra boda! ¿A vuestras madres les costó o les está costando encontrar modelito?

Bisous!

**PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y BLOGLOVIN**

10 comentarios:

  1. Muy buenos estilismos. Los que a veces me parecen peliagudos son los tonos nude. Hay algunos que quedan de lujo, pero otros son tan claros que casi parecen blancos. Y la madrina está tan cerca de la novia. Mi suegra tuvo que descartar un vestido que la encantaba porque era rosa tan claro que casi era blanco.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los de Nieves Álvarez y Nuria March.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! todos muy acertados! pero el segundo look de Nieves Alvarez es inmejorable! que maravilla! besos

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El de Mariló Montero y el de Valentino son espectaculares, muy elegantes y no envejecen nada. En mi caso, mi madre ha optado por un vestido rosa y zapatos camel.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es Máxima de Holanda!!!me encanta su estilazo.maider.

    ResponderEliminar
  6. Muy elegantes y bonitos vestidos, pero no todas se atreven con grandes tocados...

    ResponderEliminar
  7. Muy acertados, sobre todo los looks de corto. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la madrina en naranja y la madre de Kate Middleton, ¡qué estilazo!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, sobre todo los de Máxima, es verdad que va estupenda siempre. Tengo una petición, podríais hacer un post para hermanas de novia o de novio? Se casa mi hermana y ella está más nerviosa, pero la estoy alcanzando... y quiero llevar tocado, por primera vez en mi vida, y me pongo aún más nerviosa... Qué podemos llevar, sin dejarnos un presupuestazo pero tampoco ir de gran cadena, estilo Inditex/Mango?

    Gracias por el blog, os sigo!

    ResponderEliminar
  10. La mayoría, muy poco apropiados para la madre de una novia. Más bien, para irse de fiesta

    ResponderEliminar