miércoles, 25 de abril de 2012

Monos/Jumpsuits para ir de boda

A estas alturas de la película todos sabemos que los monos o jumpsuits están muy de moda. Empezaron a verse mucho el año pasado y este año ya es un boom total.

Los hemos visto en muchas celebrities que han optado por esta prenda para estrenos y eventos... Como veis los hay de todo tipo y para todos los estilos!


Pero pese a estar tan de moda, los vemos poco en las bodas. Las invitadas no se atreven todavía pero ¿porqué? ¿Un look demasiado informal? ¿Muchas más garantía de éxito una falda?
Vamos a intentar animaros a usar estra prenda en bodas con algunos looks que hemos creado utilizando monos como elemento principal. ¡Esperamos que os gusten!


Mono: Wrap
Collar: Belle Noel by Kim Kardashian
Anillo: Topshop
Cartera: H&M
Plataformas: Giusseppe Zanotti

Mono: Oasis Stores
Pendientes: Amritasingh
Torera piel: Liska
Cinturón: Asos
Clutch: BCBG
Zapatos: Prada

Mono: Catherine Malandrino
Pendientes: Michael Kors
Pulsera:Blue Nile
Clutch: Bottega Veneta
Zapatos: Jimmy Choo

Mono: Haltson Heritage
Pendientes: Zenggi
Bolso: Miu Miu
Guantes: Hermes Vintage
Zapatos: Alexander McQueen

Podéis encontrar en las tiendas low cost monos como éstos, perfectamente adaptables para ir de boda...


Pero ojo, que los monos no son un outfil infalible y con ellos también se puede dar el patinazo, como les ocurrió a estas famosas cuando lo utilizaron... Así que.. ¡cuidadín!

 No words el modelito de Rihanna estilo murcielago verde o el de Pamela de papel Albal...

Tampoco nos pasemos con estampados de payaso o demasiado brilli brilli...

¿Qué os parecen los monos/jumpsuits para ir de boda? ¿Alguna de vosotras lo ha utilizado ya? Nosotras tenemos ganas!

Bisous!

14 comentarios:

  1. Nostras opinamos lo mismo que tu, es una opción diferente para una boda por ejemplo, no? sientan fenomenal.
    Bruna presenta su colección de tocados de novias y damas de honor!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. esta bien pero yo creo q hace falta tener un cuerpo bonito para lucirlos,aunque bueno como en casi todo.maider.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, aunque a veces son dificiles de combinar, yo me anime a ponerme un mono para un bautizo y el look fue todo un exito!!
    Asi que me parece buena idea para bodas, sobre todo estos tan bonitos que proponeis!!

    Ideales!

    XX

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jumpsuits para novia, de hecho hice labor investigativa para este post (http://goo.gl/dCkem), yo aún no me he puesto el primero pero de este verano no pasa. Por cierto, no las veo en twitter! que usuario tenéis?

    ResponderEliminar
  5. Qué os parece esto para una boda ecológica y natural? http://www.deyute.com/es/noticias-de-yute/25/#Boda-en-tela-de-saco

    ResponderEliminar
  6. ¡Me habéis leído la mente, chicas! Precisamente ayer me puse, lápiz en mano, a esbozar un mono para novia (y eso que, como dicen por aquí arriba, es una prenda difícil, difícil. No hay más que ver a Rihanna, en varias modalidades). Os habéis adelantado, pero en uno de mis próximos posts (que, en vista de las circunstancias, os dedicaré), subiré mi jumpsuit, que será muy años '40, con pinzas y perneras maxi desde la cadera...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!me encanta este post...lo vi el otro dia,justo despues de comprarme un mono,para una boda,no estaba muy segura,pero despues de leer esto creo q ha sido un acierto. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una pregunta tengo un jumsuit Tuxedo de lacose malandrino la tela es tipo sport pants y quiero saber si me lo pongo para una despedida de soltera que es en un restaurante en agosto y el lugar en donde vivo es verano y el clima todavía no es fresco.....gracias!!!

      Eliminar
  8. Pues yo pronto tengo una boda que me pillo por sorpresa y antes de leer este post ya había decidido ponerme un jumsuit que me compre en rebajas, en principio lo compre para "todo llevar" pero fui con el puesto a comprarme unos zapatos y al provarlo cn ls zapatos fue verme en el espejo y decir en voz alta: ya tengo modelito para la boda. Es en color beige, ls zapatos marrones con un buen taconazo, el cinturón es un pañuelo con motivos animales y creo que lo voy a combinar con un cardigan de ganchillo caladissimo ya que es palabra de honor y la boda en septiembre...me recomendáis algún bolso a juego??? El pelo recogido o suelto???
    Ororo

    ResponderEliminar
  9. Yo me animo!! Despues de buscar y buscar vestidos, me dí cuenta de que no encontraba el vestido ideal por que me habia enamorado de un jumpsuit de un solo tirante de seda en verde y rosa de la firma "Lio de faldas". Lo vi una tarde y pasaron dos semanas hasta que caí y entendí que era ese "el vestido" que queria. Buscaba un look que no se pudiera repetir (me aterra pensar que puede haber otra invitada con el mismo vestido)que no fuera un clásico vestido y sí! lo encontré, este viernes lo estreno:)con un peep toe Louboutin de escándalo!
    Ahora me falta decidir que peinado quedara mejor, ¿alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  10. unos outfits muy logrados sobre cómo llevar un mono a una boda.
    Podéis echar un vistazo a nuestra web, nos dedicamos exclusivamente a monos de vestir para mujeres: www.humphreyandjane.com
    Podéis encontrarnos también en FB: Humphrey & Jane

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas geniales sobre cómo llevar un mono a una boda. Nosotros nos dedicamos exclusivamente a monos de vestir. Podréis encontrar más propuestas en nuestra página Web:

    www.humphreyandjane.com Facebook: Humphrey & Jane

    :)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!

    Tengo una duda importante! Tengo una boda de tarde en San Sebastián, muy elegante y quería saber si este mono de ASOS que a continuación os adjunto es apropiado... y sobretodo... Qué complementos podría meterle?

    Soy fan numero 1!!

    Muchas gracias!!

    http://www.asos.com/es/Mono-largo-monocromático-con-escote-halter-de-ASOS/4j9re/?iid=2827786&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1KdW1wc3VpdC1XaXRoLUhhbHRlci1pbi1Nb25vY2hyb21lL1Byb2Qv

    ResponderEliminar
  13. hola por favor que alguien me aconseje tengo un mono corto de color negro y encaje esta bien para lucirlo en una boda de noche gracias

    ResponderEliminar