lunes, 12 de marzo de 2012

Recogidos y moños para las novias más chic

Estamos ya un poco cansadas de los moños tiesos, los tirabuzones acartonados y los peinados llenos de laca que podrían acabar con la capa de ozono. Si creéis que exageramos.. ¡os equivocáis! Es cierto que cada vez se ven más peinados bonitos en las novias actuales, pero siguen habiendo muchos errores....
AAAAAAARGGGGSSSS...

Hoy hemos decidido postear una selección de peinados que nos han encantado. Son chic, desenfadados, naturales y elegantes.

Esperamos que os gusten y os ayuden a inspiraros ya que muchas de vosotras nos comentáis que os es muy complicado encontrar un recogido que os guste para el gran día...

Moñito de bailarina hecho con nudos....

Recogido bajo deshecho...

Con trenzas a modo diadema tan de moda esta temporada...

O un recogido sencillo con un tocado-cinta cerca de la frente...

No gusta mucho este moño con volumen...

Y esta coleta perfectamente "despeinada"...

Con un mechón estrégicamente colocado y velo de tul a modo tocado. ¡Imposible ser más chic!


Este moño-nudo con una trenza doble en el flequillo...

¿Y qué nos decís de las trenzas de espiga? perfectas para una novia natural y campestre!

Si tenéis el pelo largo y mucha cantidad.. ¡este es vuestro peinado!

Podéis dar el toque con dos trenzas finitas y el flequillo suelto...

O este moño al más puro estilo Hollywood con tiara colocada de este modo tan original. ¡IDEAL!

Bueno bueno nos rechifla este moñito como recién levantada de la cama.. Aunque con esta cara poco peinados puedes hacerte que te queden mal!!! ;)

Este muy elegante y quizás más sobrio "recogido hacia dentro"...

¡¡No sabemos con cual quedarnos!!!

**Fotos: Pinterest, Pinspire, Webdelanovia, Jan Ae Shields, The Knot, BMujer

¿Qué os parecen estos recogidos? ¿Elegiríais una opción como estas para vuestro gran día? ¡¡Nosotras si!!

Bisous!

**SÍGUENOS EN FACEBOOK Y BLOGLOVIN**

29 comentarios:

  1. Yo tampoco sabria con cual quedarme...lo que si que tengo claro es que ahora mismo le voy a pasar estas fotos a mi hermana que se casa este año, a ver si le sirven como fuente de inspiracion :):):)


    Besitos


    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. SÚPER FAN de este blog desde que lo descubr´´i la semana pasada! Qué pena haberme perdido estos 2 años! Evidentemente, ya recomendado a todas mis amigas, casaderas y casadas!

    ResponderEliminar
  4. Unos recogidos preciosos!! El estilo "despeinado" es muy romántico aunque si no se lleva con estilo puede parecer que te acabas de levantar de la cama. ¡Nos encantan los moños bailarina!

    ResponderEliminar
  5. No se con cual quedarme! tendré que probarmelos todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos encanta la selección! El que más, el recogido con tocado-cinta :)

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos todos, gracias por la inspiración!!! Pero cuidadito con los mechones colocados estratégicamente: yo llevé uno y acabé hartita de él, no hacía más que venírseme a la cara!!!
    Para cuándo un especial recogidos para novias (e invitadas) con poca cantidad de cabello o cabello muy fino? ;D

    ResponderEliminar
  8. A mí, los tocados me encantan. Al igual que el moño despeinado al estilo Brigitte Bardot.
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaan!!son todos ideales!!!el de la cinta genial, el de los nuditos también y el recogido con trenza...no sabría por cual decantarme!
    un beso!!
    qué buen gusto tenéis!

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos, pero para nosotras los recogidos con trenzas son lo más, y se van a ver un montón esta temporada.
    Besos desde www.tulytocados.com

    ResponderEliminar
  11. Si a los moños despeinados, no a los tirabuzones ni a los enlacados.
    El moño bilarina y las trenzas me encantan

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos, me ha encantado el camestre y el 3º

    0001deasdeocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    En mi blog estamos de concurso para celebrar la próxima llegada de la primavera. El premio es un pase a un curso online de edición fotográfica. Si estás interesada puedes ver toda la info aqui: http://www.cappuccino-blog.com/2012/03/la-llegada-de-la-primavera-y-un.html

    Gracias por tu atención y espero te animes a participar!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Tengo una boda en julio y me va genial este post, pero apoto a Anuska en cuanto a un nuevo post de peinados "pelo fino!"
    C*

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas vuestras propuestas!!
    Hace poco hice un post sobre el mismo tema y también elegí moños despeinados, trenzas, coletas ladeadas...
    Quién o de dónde es la foto de la cinta-tocado? Es que me encanta y quiero ver más fotos o buscar información sobre el tocado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el comentario de la laca y la capa de ozono, totalmente de acuerdo!! los mechones estratégicamente llevados pueden terminar en un gran aggggrrr. El tocado cinta está muy lindo

    ResponderEliminar
  17. Sarikisima13 marzo, 2012

    Hola chicas!como casadera que soy,en julio,me va de perlas!!pero estoy como Anuska,ojala disponiera de una tupida melena,pero la verdad es que tengo poco cabello y fino,y aun gracias que lo tengo rizado!!!estoy planteando laopcion de extensiones,para hacerme un recogido mas "abultado"aunque la opcion trenza me chifla,pero claro.... a ver si os animais!!!!un besto wapas!!!Sara

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantan estos peinados pero he obsevado que sólo una de las chicas es morena como yo. No sé si es normal pero me está cosatando encontrar penados de novia para para pelo muy oscuro como el mio! Creo que no quedan igual estos recogidos (alguno lo he llevado) cuando eres rubia que cuando eres morena, sobre todo los monyos de trenzas, que a las rubiads siempre les queda mejor... Los peinados de pelo oscuro que he visto por ahi siempre me parecen muy serios o para novias "mayores" y todavia no he encontrado ninguno que me apanye...
    Podriais hacer un especial "novias morenas" jeje, me harias un favor :-S
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. hola!enhorabuena por el blog!estoy enganchadisima a el, ya que las propuestas que sacais son impresionantes.necesito que por favor me digais si sabeis de donde es el tocado-cinta que esta en la 4ª foto!!!me he enamorado de esa foto y me gustaria poder conseguir el tocado cinta para mi dia!esa es la opcion que siempre he tenido en mi cabeza pero todavia no habia visto algo tan sencillo y espectacular a la vez!de verdad, necesito me ayudeis a poder conseguirlo!
    gracias de antemano por vuestra ayuda y sobre todo por las ideas que nos dais a las que nos vamos a casar!saludos y de nuevo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!! estamos intentando buscar el nombre de la marca del tocado que nos pedís!! Como es una foto sacada de Pinterest no tenemos localizada la marca pero vamos a seguir buscando! Nos alegramos mucho de que compartáis nuestro gusto!!!! bisous!!!!

    ResponderEliminar
  21. Sarikisima15 marzo, 2012

    me parece que es de Etsy,no lo tengo muy claro,lo mire para mi,pero se disparaba de precio,valia sobre unos 300-400e (creo recordad) pero es preciosoooooo

    ResponderEliminar
  22. muchisimas gracias miss cavallier por la ayuda!spero me podais ayudar a encontrarlo ya que cada dia me gusta mas!un besito muy gracias y de nuevo enhorabuena..
    maria jose

    ResponderEliminar
  23. Cuantas ideas maravillosas, me vienen que ni pintado! Gracias por las ahorrarme el trabajo de buscar y recopilar! Sois geniales! Muuuá!

    ResponderEliminar
  24. Cuantas ideas maravillosas, me vienen que ni pintado! Gracias por las ahorrarme el trabajo de buscar y recopilar! Sois geniales! Muuuá!

    ResponderEliminar
  25. Sip.. es de Etsy http://www.etsy.com/listing/81894289/the-classic-crystal-and-petal-bandeau?ref=cat3_gallery_21

    en Cherubina tienen propuestas muy parecidas realmente muy bonitas... lo digo porque me caso en Septiembre y yo tb lo estoy mirando jiijijiji

    ResponderEliminar
  26. hola! preciosa entrada!
    sabes de donde es la diadema de la quinta foto?? me he enamorado de ella y la quiero!

    un beso!


    twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias!!! Porque me estoy volviendo loca para intentar explicar a la gente que no quiero laca! jajaja. Ahora solo me falta encontrar en Pontevedra quien sepa entender este concepto, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  28. Hola!! a mí también me encanta el tocado-diadema que lleva como diamantitos y unas hojitas, es la foto 4 de los peinados chic"..¿Sabéis dónde se puede comprar???
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Buenas! a mi tambien me gustaria saber donde venden el tocado-cinta cerca de la frente, sabeis donde puedo encontrarlo????

    o si lo puedo comprar por internet?

    gracias!!!

    ResponderEliminar