lunes, 31 de enero de 2011

Nueva colección de zapatos de novia de Uterqüe

Como muchas ya sabréis, desde hace unos días, Uterqüe, la marca de lujo de Inditex, vende en sus tiendas una nueva colección especializada en zapatos de novia.

Eso si, no son unos zapatos normales y es que la oferta incluye la personalización de estos, escogiendo entre una gama de materiales y colores, y la exclusividad de poder encargar un zapato a tu medida. De esta manera las novias se pueden asegurar que el zapato de su boda no le haga daño al estar totalmente adaptados a la horma de sus pies.

La personalización se hace sobre un catálogo de 7 modelos entre los que se pueden encontrar dos modelos de peep toes, y cinco sandalias, una cerrada en el talón, dos abiertas, con tacón medio, y son planas, perfectas para bodas de playa o para que las novias puedan cambiarse durante la fiesta después de la boda.

Estos son los modelos comentados:

-Sandalia tacón con talón cubierto de flores y pulsera al tobillo.

-Peep toe con adorno de medio lazo y plataforma exterior.

-Peep toe con plataforma, cubierto de cristales de Swarovski.

-Sandalia de tacón medio con adorno de strass.

-Sandalia de tacón medio con adorno de flor.

-Sandalia plana con adorno en el talón y pulsera al tobillo.


-Sandalia de tiras con tacón medio y adorno en el empeine de perlas y strass.

En cuanto al precio, el modelo con cristalitos de Swaroski, cuesta 249 euros. Los demás están entre los 119 y los 189 euros. El muestrario de la personalización incluye ocho tipo de materiales-pieles y tejidos- y tonos que van desde el blanco roto, crema, beige, nude, hasta tonos más subidos como el champagne, el plata, o el cobre. Aquí podéis ver la carta de calidades.


Para todas las que estéis interesadas, de momento los pedidos solo se pueden hacer en diez de las tiendas que la marca tienen distribuidas por todo el panorama nacional. En concreto son las tiendas de Serrano y Pozuelo en Madrid; en el Paseo de Gracia de Barcelona; en la calle Colón de Valencia; en Rodríguez Arias de Bilbao; en Carlos III de Pamplona; en la Plaza de Lugo de A Coruña; en Calvo Sotelo de Alicante; en Puerto Banús y en tienda de la calle Rioja de Sevilla.


¿Qué os parecen estos zapatos? Os compraríais vuestro calzado bodil en una tienda de Inditex? Esperaremos a ver las opiniones de las usuarias para que nos digan si son o no cómodos para aguantar toda una boda!

PD: No os perdáis la crónica de una boda vintage preciosa en el Blog de Rosa Clará!

Bisous!

viernes, 28 de enero de 2011

Naty Abascal: Conociendo a uno de nuestros referentes de estilo

Hace unos meses os hablamos de una mujer que formaba parte de uno de nuestros referentes de estilo y buen vestir. Ella como no es Naty Abascal. Os hablamos de ella y sus looks bodiles en este post, y esta semana una de nosotras ha tenido la oportunidad de conocerla por temas de trabajo.

Os dejamos un par de fotos del momento, y puedo confirmar que es igual de estilosa que en las revistas, aún sin maquillar tiene esa clase y elegancia natural que pocas mujeres poseen. Me sorprendió su altura (yo mido 1,76 y llevaba tacón, y ella botas planas!!) y su delgadez! A su edad tiene un tipazo de una de 25...  ¡Las hay con suerte! ¿Donde hay que firmar??



¿Os gusta Naty Abascal tanto como a nosotras?

Bisous!

miércoles, 26 de enero de 2011

¡Hombros a cubierto!

Muchas novias coinciden al preguntarnos la misma duda: “Tengo el vestido, pero no sé que ponerme para cubrir los hombros en la iglesia durante la ceremonia!”. Ya hablamos hace tiempo de cubre hombros, pero aun que parezca imposible encontrar algo que encaje a la perfección con nuestro vestido, las posibilidades son inagotables, así que recuperamos el tema para ampliar esta búsqueda con nuevos ejemplos e inspiración.

La verdad es que el cubre hombros es una muy buena elección ya que da la sensación de “cambio de vestido”. Entras a la iglesia con todos los complementos: velo, chaquetita o cubre hombros.. y después te lo quitas y cambias de look.

Tenemos la siempre socorrida opción de la torera… Tanto en manga larga, manga tres cuartos o corta.

Las toreritas tipo chal que cubre solo los hombros…

Las capelinas (que en este caso van incorporadas con el vestido, pero si es la opción que nos gusta puede hacerse a medida para que sea de “quita y pon”.



Mangas abullonadas

Jugar con las transparencias de la seda…


El encaje en cualquier caso es un gran aliado…


Y si no nos apetece nada llevar varias piezas deberíamos optar directamente por un vestido de manguita corta…

¿Vosotras que utilizasteis para cubríos los hombros?, ¿Lo elegisteis con el vestido o fue un dolor de cabeza esa búsqueda?


Bisous!

lunes, 24 de enero de 2011

Lluvia de colores para sellar el compromiso

Quizás estés pensando en una alternativa al arroz, ya sea porque a la salida de la ceremonia no permiten que se lance arroz, porque no quieres que el traje de tu chico se manche o porque sencillamente quieres algo nuevo y sorprendente que ponga el mejor broche a vuestro sí quiero.

Hemos encontrado una opción a base de pompones de colores...¡¡son una monada!!
Estos pomponcitos nos darán unas fotos espléndidas a la salida de la ceremonia...





También podemos optar por flores o bolitas de papel pinocchio...una lluvia de pompones multicoloooor...El papel, frente a las flores, tiene la clara ventaja de que no macha y las hay en todos los colores que puedas desear.



  
O arroz de lavanda, una manera de ser original, eco (porque es biodegradable) y perfumar la escena...

En esta línea también se ha creado la versión "kitch" del arroz eco, que además de ser rosa tiene forma de corazón...too much!

Y otras dos alternativas, que a veces se combinan entre ellas o con arroz, son el confetti (¡¡ojo al elegirlo, que no vamos de cabalgata!!) y las pompas de jabón...

O plumitas para repartir entre algunos invitados que las esparzan soplando sobre sus palmas...

Otra opción es retortar pequeños corazones de colores y meterlos en sobres para que los invitados puedan lanzarlos de manera similar al confetti.

Pero si eres de las fieles al arroz, te proponemos alguna nueva presentación para ofrecerla a tus invitados y evitar que alguna invitada espontánea aparezca con la bolsa del Sepu y el paquete de la Fallera Bomba!
Foto: Proyect Party Studio/Via Diario de Bodas

Otras fotos: Weddingchicks

¿Por qué opción optarías para celebrar con vuestros invitados que por fin sois marido y mujer?Alguna otra opción original?
Bisous