viernes, 2 de diciembre de 2011

El vestido de novia de Amanecer (Saga Crepúsculo)

Si sois tan fans como nosotras de la saga Crepúsculo seguro que habéis ido al cine a ver la cuarta entrega en la que aparece un bodorrio. Y no un bododrrio cualquiera sino EL BODORRIO entre Bella y Edward.

Muchos fueron los rumores y conjeturas sobre el look de novia de la protagonistas, hasta que finalmente se aclararon cuando apareció en pantalla con este vestido de satén de manga larga y encaje en la espalda y las mangas.

Os dejamos con las fotos de la boda y el vestido para que nos digáis vuestra opinión...

Para nosotras...

*Lo mejor:
-Los zapatos Manolo Blahnik con los que no podía ni caminar (ella va siempre con deportivas en las pelis!)
-El peinado "despeinado", le queda muy natural y muy ella "paso de todo".

*Lo peor:
-Las costuras de la zona del pecho, no son bonitas y no le sientan nada bien.
-Que se case con el "vampiro buenorro" y nosotras no.

El vestido está diseñado por Carolina Herrera pero el diseñador Alfred Angelo ha creado una réplica  que es casi exactamente igual y podéis conseguirlo en sus tiendas por solo 799 dólares!!




¿Le pega a Bella este vestido? ¿Os gusta el diseño? Deseando estamos que estrenen la última película!!! ;)

**Ya sabéis que nos podéis seguir a través de nuestra fan page en Facebook para estar al día de todos los posts!!

Bisous!

19 comentarios:

  1. la espalda es espectacular pero no se si me convencio como le sentaba el vestido! Ademas, en alguna escena hasta se le notaba el corte de las braguitas un monton!!!
    Pero en general... la apruebo ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bella està preciosa. Me gusta mucho màs el vestido en ella que en la modelo, què quieres que te diga!!???

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito pero sólo de pensar en abrochar todos esos botones... uff! yo me casé hace un mes y mi vestido sólo llevaba 10 botones y aún así me los acabó abrochando la fotógrafa porque mi madre no podía!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó, me pareció que estaba muy guapa y me encantó como iba..
    Sin embargo ahora que lo miro en la modelo no me gusta ni la mitad..
    Lo que más me gustó fue sin duda alguna la decoración de la boda.. fue tan idílica e ideal..
    Me gustó MUCHO MUCHO!

    PD. Lo que menos me gusta también es que ella consiga al buenorro ;)

    ResponderEliminar
  5. La espalda espectacular xro la parte de adelante no me llega de gustar mucho.maider.

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que Maider. La espalda me ha dejado sin respiración, pero de delante lo veo un poco soso... y le hace poco pecho.

    El vampiro guapísimo ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto todo! Pero lo q mas los zapatos! Soy una fan de los "Manolos" mi ilusión es llebar unos en mi boda.. Ya estoy empezando a buscar! Me caso en agosto de 2012!!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito, sobre todo la espalda, pero me parece que a Bella no le sienta demasiado bien. Le falta un poco de chicha, no?

    ResponderEliminar
  9. La parte de delante es tremenda y no le queda nada bien!
    C*

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo en lo de las costuras delanteras... desmerecen totalmente el vestido, son como de camiseta cutre, no me han gustado nada

    ResponderEliminar
  11. FANTASTICO!!
    creo que le queda perfecto (aunque lo de la costura es muy cierto!)
    pero aún así es muy ella, muy de la historia porque tiene un toque de época y a la vez es sencillo y poco recargado! me ha encantado!
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Os sigo desde hace tiempo,,,me encantan vuestros post, sobre todo los de "Bodas espía" jeje.
    Descubri vuestro blog buscando cositas e ideas pra mi dia B que es en junio de 2012!!!Y estoy emocionada y no puedo evitar emocionarme con cada uno de vuestros post.
    Respecto al post de Bella, a mi parecer no le sienta nada bien ese vestido! Aunque no sea el vestido de mis sueños no es feo aunque llevas razón en eso de la costura del pecho...deja que desear!
    Los zapatos ideales!Siempre Blahnik!
    Besotes y sabeis que tenéis una seguidorISIMA desd Sevilla!Muak

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanto el vestido ..estuvo super genial ..la boda.todos los detalles...me gustan como le qdo a bella ..,..

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta ese vestido y por eso cuando me case me comprare ese vestido y lo pienso conseguir cueste lo que cuente es mi sueño y lo pienso condeguir

    ResponderEliminar
  15. me gusta el detalle de los "manolos", que ella siempre sale con zapatillas en las pelis y aquí lleva los famosos zapatos

    ResponderEliminar
  16. pues esta bonito pero esque no tiene ese toque brillante que una novia quiere es sencillo por atras lleva nadamas un arreglo y por enfrente nada pero es para novias que les guste lo sencillo y elegante

    ResponderEliminar
  17. la parte de alante queda fea, pero la parte de atras es preciosa como las mangas
    bueno y los zapatos

    ResponderEliminar
  18. el vestido es hermoso y muy sexi me encanto me gustaría que el de mi boda fuera asi me encanto la espalda :)

    ResponderEliminar
  19. el vestido esta de lo mas hermoso me encantaria una boda como esa!!!

    ResponderEliminar