viernes, 20 de mayo de 2011

La elegancia andaluza de las hermanas Peralta

Este fin de semana se casó Mercedes Peralta, hija del rejoneador Rafael Peralta. Nos encanta la belleza tan sencilla, una simple coleta, un peinado natural y un vestido de novia camisero... Perfección!


El vestido con aire vintage, impresionante. Esa es la palabra. Fué confeccionado por el diseñador gallego Roberto Diz, que tiene su atelier en Sevilla. Aviso a navegantes: este vestido es apto solo para chicas delgaditas y bastante altas, sino puede saliros el tiro por la culata!!



Estaba confeccionado con 97 metros de tul de seda natural, cuerpo camisero y falda de varias capas. Cinturón de metal y cristales con motivos florales y falda bordada en degradé con libélulas. El detalle de los botones es mo-ni-si-mo.

Una de nosotras ya está casada como muchas visteis aqui, pero la otra ya ha encontrado el vestido perfecto para ella! :)

Su hermana melliza Lola, igual de guapa, se casó hace menos de un año vestida por el mismo diseñador, y con un estilo muy similar que también nos encanta, con un toque más moderno con estas aplicaciones en plata en las hombreras y en la cintura.


Está más que demostrada la elegancia de la familia Peralta, que aquí podéis ver a los hermanos con su madre en la boda de Lola. Originales y elegantisimos.

¿Qué os ha parecido el vestido de Mercedes? ¿Y el de Lola? ¿Conocíais al diseñador Roberto Diz?

Bisous!

PD: Recordar que tenemos todavía abierto el SORTEO para ganar una fantástica despedida de soltera organizada con sesión de belleza y reportaje fotográfico, gracias a Milford. Si no habéis participado aún, podéis hacerlo aquí!


6 comentarios:

  1. Que vestido más maravilloso!!! Ideal, me encanta. Diferente y con mucha personalidad.
    Me gustan ambos. Desde luego una lección de estilo y sencillez.
    Hace meses que os sigo y hoy es la primera vez que me animo a escribir. Os decubrí por que estoy preparando mi boda y buscando por internet blogs de bodas os encontré y... flechazo!
    Me encantan vuestros post, y ahora cuando llego al trabajo lo primero que hago cuanod enciendo el ordenador en mirar "Confesiones de una boda".

    Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Mercedes me parece increible, totalmente distinto a lo que se suele ver (y mira que nosotros nos tragamos colecciones y colecciones de vestidos de novia). Precioso!!! (el toque vintage-camisera es especial). En cambio el de Lola, no sé, esas hombreras tan recargadas las veo demasiado "agresivas" para una boda.

    No conocía a Roberto Diz, pero en cuanto me despida, me voy derecho a buscar su web...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ambos son muy especiales, con un aire vintage y muy elegantes.
    Dos novias guapísimas

    ResponderEliminar
  4. es un estilo diferente pero increible.maider.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido! es super bonitoo y el de su hermana lola, tb es precioso!



    pasate por mi blog, y si te gusta, sigueme!!:)
    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ambos trajes me parecen una monada, ese estilo tipo años 30-40 me parecen super elegantes. Aunque ellas con esos cuerpos... que quereis que os diga??

    lo que me ha llamado la atención es la indumentaria de las niñas, me imagino que serian "pages" vestidas a lo Marisol, flamencas en blanco y flor amarilla... ideales! aunque no sé si muy apropiadas para tal evento...

    ResponderEliminar