viernes, 4 de marzo de 2011

Look Espía Invitadas v.5 (económicos)

Hemos hecho un "invento" para animaros a todas a mandarnos vuestras fotos vestidas de boda. Nos plantamos en casa con 5 vestidos de boda cada una y mil complementos. Hicimos varios looks bodiles para poder mostrarlos en el blog a ver que os parecen. Hoy os proponemos varios looks económicos, con vestidos y complementos de grandes marcas a grandes precios.

Estefania lleva....
Vestido: H&M (me costó 15 euros, me da hasta verguenza!)
Tocado banda: Accesorize
Zapatos: Ash
Bolsito: tienda de Sevilla
Chaquetita: Valentino
Silvia lleva....

Vestido: Massimo Dutti
Collar: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: vintage
Chaquetita: hecha por una modista copiando la de Valentino
Pendientes: vintage de una de nuestras bisabuelas
*¿Que os parece el moño que le apañé a Silvius con 4 horquillas? Tiembla Llongueras....

¿Qué os parecen? ¿Creéis que es posible ir de boda con un vestido económico si llevas buenos complementos?

Bisous!

9 comentarios:

  1. me gusta mucho el segundo look! yo os envié hace tiempo mi look bodil de una boda.... :-)
    pero no lo habeis publicado

    ResponderEliminar
  2. Marian! creo que si lo publicamos! Quizás nos confundimos... ;) Si no lo subimos la semana que viene sin falta!

    http://confesionesdeunaboda.blogspot.com/2010/12/look-espia-invitadas-v2.html

    ResponderEliminar
  3. Mariantxu, creíamos que te habíamos publicado en el InvitadaEspía v.2 del 10 de Diciembre..lo chequeamos,ok?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. estais muy guapas, el sabado tengo boda asi q si la verguenza me deja os enviare alguna foto.maider.

    ResponderEliminar
  5. no m digas que no me enteré??? jaja, si es así, me avisais vale? gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que sí se puede. A todas las bodas que he ido he llevado vestidos a buenos precios que eran preciosos. ¡El moño que lleva Silvia me encanta! Me gustaría poder hacerme alguna vez uno así.

    Un saludo!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. CHICAS!!!!! que SI estoy!!!!! mil gracias, si no m habia enterado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay chicas, que estupendas estais, sois lo mas !!! no conocia vuestro blog y de verdad me ha encantado, con lo que me gusta a mi una boda !!! me duelen los dedos de votar los modelitos en chicisimo y he pensado: voy a visitar el blog ... y en qué buena hora, es estupendo, me encanta y me he agregado a él para no perderos en la red. Un beso guapas, sois geniales. Si teneis un ratito y quereis, visitar mi blog. Me encantaria que os agregaris a él, no es tan estupendo ni divino como el vuestro pero me haria mucha ilusión. Lo dicho un beso enorme.

    http://primsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los dos looks!! Muy chulo el bolso de Silvia, muy castizo jeje
    pd: Maider porfa cuelga tu look bodil seguro que estas estupenda!

    ResponderEliminar