lunes, 14 de septiembre de 2009

Boda Espía v.3: La vie en rose



Y llegó la boda de Bet. Después de muchos preparativos en un tiempo récord, hay que mencionar que se prometió en marzo, así que organizó la boda en 6 meses. Eso sí llevando 8 años junto a Sergi, que se dice pronto! La boda se celebró este viernes día 11 de septiembre, ya que en Barcelona era festivo por ser la Diada de Cataluña.

Citaron a los invitados por la tarde, en la iglesia de San Jerónimo, en sus ruinas exteriores se hizo la ceremonia. Fue un detalle muy bonito celebrar la boda al exterior en una iglesia en ruinas, decorada con flores y sillas de madera.










Las sillas estaban decoradas con paniculata y un lacito de raso, ¡Nos encanta!



El novio entro del brazo de su madre con los acordes de un violinista de fondo. Minutos después entraba ella emocionada, del brazo del padrino. El vestido era de la diseñadora Inma Clé modificado con algunos toques por la novia. Ella es una chica “Pink”, le encanta el rosa y le hacia mucha ilusión que su color fetiche estuviera presente en su boda, y sobretodo en su vestido. Por lo que decidió colocar al traje un cinturón de terciopelo rosa con un broche de flores de su abuela. El escote halter atado al cuello le sentaba genial y lo aprovechaba para cubrirse los hombros, ya que la tela le caía por la espalda.



El pelo lo llevaba recogido en un moño realizado con algunas trencitas y ralla al lado, muy natural, muy fiel a su estilo, a pesar de llevar un peinado que no sueles hacértelo a diario.

A un ladito llevaba un tocado en forma de flor con una finita red de tul.



Como muchas os habréis fijado: ¡La novia no llevaba ramo!! ¿Mal fario?, ¿Tentando a la mala suerte? Nooo…. ¡Ella es tan original que se hizo un ramo a medida! Se trataba de una pulsera con flores y cintas rosas, que mas tarde regalaría a su hermana.



Detalle de la tela del vestido.



Cuando los novios salieron de la iglesia los cubrieron con un manto de pétalos blancos y les esperaba en la puerta el coche nupcial, un escarabajo blanco descapotable. ¡Otro detalle super curioso!










Se dirigieron al restaurante donde se celebraría el convite, y rodeadas de naturaleza, se situaron las mesas al exterior en frente de la masia.

La mantelería clara, hacia contraste con los coloridos centros de mesa, como no, formados por flores de colores rosas.







En la entrada al recinto habia un corazón de forja con tarjetas con la distribución de las mesas, otro detalle muy chic.



La minuta la había diseñado una creativa de la agencia de publicidad donde trabaja, y dentro incluía una bengala para que los invitados la encendieran durante el brindis de los novios.



Cada invitado tenia un detalle en su silla, un pack de Happy Pills, las píldoras de la felicidad.







El pastel una cucada: Tarta de tres pisos cubierta de azúcar con interior de chocolate y mermelada de frambuesa, muy al estilo de Cake Couture. Ojo al detalle: los novios eran unas pequeñas réplicas de los novios, con el vestido de la novia exacto y todo!! Los novios se los regalaron a la mejor amiga de la novia y a su cuñada, y las 4 figuritas estaban personalizadas para cada uno de ellos! ¡Otro detalle del que podemos tomar nota!





Para las fotos, los novios repartieron antifaces y mientras sujetaban un marco rosa, se hacian las fotos con los novios. ¡Otro detallito encantador… y rosa como no!





Una boda de color de rosa para los novios y para todos los asistentes. Con este Boda Espía se demuestra que no por organizar una boda con poco tiempo tiene que ser mediocre o sin detalles con personalidad, todo se puede conseguir con ganas y mucha imaginación.

Le dedicamos este post con muuuucho cariño a los novios que ahora mismo deben estar encantadísimos de la vida en su viaje de novios, por la costa oeste de los Estados Unidos.
A la vuelta le haremos la entrevista obligada de las novias de Boda Espía, y sabremos más detalles que nos contará ella misma…

Bisous para nuestra Pink Lady Betty!

6 comentarios:

  1. Muy interesante, la verdad, esta boda, lo de los antifaces muy interesante desde luego, menos mal que no llovió. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una boda sencilla y original. Y el lugar de la celebración, precioso.
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  3. Y que decir de los zapatos rosas regalo de la dama de honor??? muaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. kss para la girlfriend!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!! y sobre todo original y divertida! Esas son las bodas que despues recuerdas para siempre de lo bien que te lo pasas.
    Muchos besos a los novios!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado esta iglesia y no soy capaz de encontrarla... Me podrías dar más datos por favor?
    Muchas gracias.
    B

    ResponderEliminar