martes, 9 de junio de 2009

Bodas horteras (parte 1)

La boda de la cantante sandunguera

La cantante Thalía, se casó en Nueva York con este tremebundo vestido. Al entrar por la puerta se quedó encallada con el gigantesco can-can y como el pasillo de la catedral también le quedó estrecho decidió meterse debajo de la falda a todo el cortejo nupcial, ah!y al padrino también… todos entre sus enaguas haciendo de nazarenos en su andadura hacia el altar!

La novia cantó y bailó junto con Gloria Estefan, haciendo la famosa Conga de la cantante cubana. No sé como pudo hacer la conga con el vestido.. ¡Debió ir la última de la fila!


Pero no todo es malo en el modelo mesa-camilla de Thalía… ¡es practiquísimo para apoyar las copas durante el baile!


Fue una boda larga y con muchísimos invitados famosos: Jennifer Lopez, Michael Jackson, Julio Iglesias, Danny DeVitto. Como veis famoseo del fino...



La boda de cuento de los Beckham

Los Beckham se casaron en el 99, en pecado, habiendo concebido antes a su hijo Brooklyn. Y habiendo recibido ella por parte de su futuro maridito un valioso anillo valorado en 64.000 dólares como señal de compromiso.
La ceremonia se celebró en el lujosísimo castillo de Luttrellstown, del siglo XV situadoo cerca de Dublín. Más de 300 invitados acompañaron al futbolista y la ex componente de las Spice Girls en una ceremonia calificada como "la boda de la década" y que llegó a eclipsar a la del príncipe Eduardo y Sophia Rhys Jones.
El estilismo de los novios no tenia perdón de Dios: que corona de la reina del glamour: hojalata y PVC como súmmum del glamour (que seguro que costó un congo...), que traje blanco impoluto, que escote balconera para aparentar lo que aun le faltaba a la posh… ¡la silicona!, y que ramo estilo macetero arrancado.
Ella llevaba el corsé tan ajustado que debió cenar una almendra y de segundo una oliva para que no le saltaran las varillas, aunque nose que me da, que es lo que ella cena habitualmente...
Por no comentar la decoración del espacio: ella parece que pose frente una corona de difunto o que la sesión de fotos la hicieran en una floristeria de barrio con excesos en su escaparate. Todo demasiado recargado.... pero vamos, ¡es totalmente su estilo!

La boda de Rociito y el guardia civil

Mamá Rocío, la “más grande” que en paz descanse, le dijo: Pá' mi niña lo que sea.. y fue verdad. No reparó en gastos aunque finalmente acabara siendo una boda de cutrerio y ella se presentara con un vestido tipo muñeca de porcelana que te regalan para la primera comunión.

¡En este fiestorro flamenco la máxima de “menos es más” se convirtió en la mínima!Mucho bombo a la boda para casarse con un patán por el que la niña (con tan solo 18 años) estaba loquita, a pesar del disgusto que se agarró la madre. Aiiii nuestra querida Rociito...

Todo viene de familia y con la boda que hizo su madre, no esperábamos menos de ella. Estamos tan a gustitoooo..... ¡Que arte!



La boda étnica de la peluquera y el camerunés

Raquel Mosquera contrajo matrimonio con Tony Anikpe después de meses de especulaciones. Ella emplumada cual pavo real despelujado y el con estilismo portero de discoteca de extrarradio se casaron en una finca cercana al Escorial y celebraron un almuerzo junto con una mezcla un poco extraña de familias.


Antes del baile, los novios se ausentaron unos minutos, para regresar vestidos con unos «asokes», (el traje blanco típico de Nigeria). No puedo imaginarme la guisa de los vestidos… bueno si puedo porqué hemos encontrado una foto dónde damos fe de la elegancia y finura de los recién casados y sus innovaciones fashion.

¿Alguien nos puede aclarar que lleva Raquel en el pelo?? Seguro que quería hacer un homenaje a las peluqueras de España y se plantó el gorro de las mechas!!

Así dio comienzo el baile con un vals. En un momento determinado, los novios fueron rodeados por unos amigos de Tony, que empezaron a arrojarles billetes de dólar sobre sus cabezas, de acuerdo con una tradición nigeriana, según la cual el dinero es para gastarlo y disfrutarlo, ya que nunca sabes lo que te puede pasar mañana.


Buen augurio el de los Nigerianos: el se quedó con la pasta y se fue de vuelta Nigeria a gastar lo ganado. Y ella de vuelta a la pelu, pasando una breve estancia en la planta de psiquiatría de cierto hospital y cuidando de su niña, que por suerte o por desgracia tiene un gran parecido a su padre.

¿Se os ocurren algunas bodas más horteras?? No olvideis que tenemos una segunda parte pendiente con bodas cutres en el tintero, pero si nos dáis ideas las comentaremos encantadas!
Bisous!

6 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Que bueno!! La verdad es que con este os habéis coronado…! Me permito el lujo de realizar algunos comentarios:

    1.- Thalia: Madre de Dios!! Me ha dañado la retina!!! Pero que es esto?? De dónde lo sacó?? No entiendo como la dejaron casarse en NYC con semejante atuendo! Lo que debería haber hecho el cura en vez de casarla hubiera sido detenerla ,por favor!!

    2.- Beckam & posh: Os olvidáis un pequeño detalle, el NOVIO!!!! Alucina con el blanco-perla de su traje, es horrendo! Que quería que fuera a juego con sus mechas?? Y ese tupé??? Que significa???Es un posadero de pájaros??En definitiva esa pareja “guarrea” un poco.

    3.- Rociiiito: Aquí os tengo que dar la razón a medias, la madre no reparó gasto alguno por ejemplo en el velo, es más alto que largo, pero aunque en esta fotografía no se aprecie si reparó en un gasto, en las uñas de plástico que llevaba la niña, son de infarto de miocárdico…. Y si podéis mirar alguna!

    4.- La peluquera y el camerunés: Para esta boda ya no me quedan palabras para describir semejante horterada, a las imágenes me remito…! Lo único que está claro es: Lo que mal empieza mal acaba!

    Muakkkk!!!
    Ingrid

    PD. Estoy desenado ver la segunda parte! :-)

    ResponderEliminar
  2. Niñas, teneis que comentar la boda de Farruquito!! me parto!!! jajajaja!!!
    Ingrid

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Ha sido buenisimo!!! Me copio el de Thalia para llevar a todo el cortejo dentro. Ese tiene que ser estupendo para disimular la celulitis y las cartucheras.... Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cuando estaba leyendo solo pensaba en llegar a la de farruquito, para la segunda parte?

    Cuando yo me case buscaré todo lo que sea anti-esto.

    De todos modos he de decir si que resulta gracioso verlo en la tele, tiene que ser horrible asistir a un evento de estas características y no atreverte a decirle a la novia lo maravillosa que está... y eso que dicen que no hay novia fea... en fin.

    mua!

    Lola

    ResponderEliminar
  5. hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Las lentillas azules de rociíto y el recogido postizo, no se salva nada en esa boda, si, estaba loquita y embarazada.

    ResponderEliminar